EL PRyA PIDE UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA A LOS PROBLEMAS DE LA LÍNEA C-3 DE CERCANÍAS

En las últimas semanas estamos asistiendo a comunicados y mociones sobre la línea C-3 de cercanías que atraviesa nuestro municipio por parte de los grandes partidos que compiten por el gobierno de España. Consideramos que es una buena noticia que populares y socialistas se preocupen de la línea de cercanías C-3, aunque solo sea en periodo electoral.  

Tanto unos como otros han gobernado la Generalitat y el Gobierno de España, así como en la practica totalidad de los municipios por donde pasa esta línea, sin preocuparse jamás del estado de esta infraestructura y siendo responsables del estado de la misma por su mala gestión y la ausencia de inversiones en la misma. 

La línea de cercanías C-3 es un servicio tercermundista que afecta a miles de usuarios de nuestra comarca por lo que nos resulta denunciable que tanto PP como PSOE estén haciendo campaña electoral con este tema. 

Desde nuestro punto de vista creemos que se deberían dejar a un lado las rivalidades políticas entre los grandes partidos y no utilizar un problema tan serio como es este en las próximas elecciones generales.  

Es una vergüenza que los ciudadanos de Requena y del resto de municipios por donde atraviesa esta línea estén soportando las consecuencias de tener la peor vía de tren de toda la Comunidad Valenciana y , una vez más, se tenga la sensación que de Buñol hacia arriba no existimos para las administraciones valenciana y central. 

El PRyA apoyará sin reservas cualquier iniciativa que sirva para remediar este problema, tal y como hicimos con la moción presentada en el pasado pleno del mes de Noviembre. 

Desde el Partido de Requena y Aldeas pedimos a todos los partidos que se presentan a las elecciones generales del próximo mes de diciembre que incluyan en su programa electoral una solución definitiva a todos los problemas que afectan a línea C-3 de cercanías y que se comprometan públicamente a cumplirlo.