El PRyA apoya y se suma la concentración de DEFENEM VALENCIA

El Partido de Requena y Aldeas apoya y se suma la concentración de DEFENEM VALENCIA en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia hoy día 22 de mayo a las 12:00 horas.
Desde nuestro partido también compartimos los objetivos de esta asociación y por lo tanto nos sumamos a su causa. Nuestra bandera, nuestros símbolos, nuestras lenguas valenciano y castellano, en definitiva nuestra forma de ser, están amenazadas por ataques que solo pretenden que perdamos nuestra identidad y nuestra personalidad.
SI a la Comunidad Valenciana, NO al país valenciano !!!!!! 

El siguiente manifiesto será leído en la concentración
MANIFIESTO

Queridos compañeros: 

Aquí estamos de nuevo, no penséis que ni los insultos ni las amenazas, ni las denuncias de quien no merece llamarse valenciano, van a poder con la ola que se está levantando, y que estoy segura acabara quitando la careta, a todos los impostores que vestidos de valenciania y comprensión social, consiguieron engañar a muchos valencianos inocentes, para poder ocupar cómodos sillones en nuestros organismos  de gobierno para inmediatamente olvidarse de todo lo que habían prometido, y dedicarse única y exclusivamente a  adoctrinar, humillar, e insultar dividiendo a nuestra sociedad, enterrando todo signo de valenciania y abriendo las puertas de nuestra región a barbaros independentistas. 

Esta es VALENCIA, mi TIERRA, NUESTRA TIERRA, una tierra multicultural, donde todo el que llega es acogido y se siente en casa, una tierra donde conviven con respeto y armonía, los dos idiomas oficiales, VALENCIANO Y CASTELLANO, donde uno puede vivir a la orilla del mar o en la cima de una preciosa sierra, una tierra que lo tiene todo, sol alegría, fiestas religiosas, fiestas paganas, que a lo largo de la historia han convivido sin ningún tipo de diferencia, una tierra donde uno libremente puede escoger el idioma en el que hablar, puesto que tenemos la gran suerte de tener dos, y nadie es discriminado por ello. Una tierra donde desde Vinaroz a Orihuela, y desde, Peñíscola al Rincón de Ademuz, y desde Valencia a la comarca Requena Utiel,  independientemente del modo en que hayamos elegido hablar, SOMOS VALENCIANOS DE PLENO DERECHO, y llevamos en nuestro corazón el fuego y el olor a pólvora. 

Por eso, porque todos tenemos el derecho y la obligación, TENEMOS QUE HACERNOS OIR, esta sociedad lleva callada demasiado tiempo, mas de 30 años dormidos, consintiendo que uno tras otro los políticos que nos gobernaban, nos hayan utilizado para conseguir todos sus fines, apoyos políticos, dinero, famas personales, y ahora además de todo esto pretenden quitarnos hasta nuestro nombre, nuestra historia, nuestro himno, y nuestra bandera.  

YA ESTA BIEN!!!! VALENCIANOS, SOMOS HIJOS DE LA SENYERA, ORGULLOSOS DE SER ESPAÑOLES, PERO VALENCIANOS HASTA LA ULTIMA GOTA DE NUESTRA SANGRE. ¡¡¡¡¡DESPIERTA VALENCIANO!!!!!! 

VEN UNE TU VOZ A LA NUESTRA, EN PAZ, CON UNIDAD, COMO SABEMOS HACERLO LOS VALENCIANOS, VEN A CANTAR NUESTRO HIMNO PARA DEMOSTRARLES A ESTOS FARISEOS QUE JAMAS SEREMOS CATALANES, QUE NUNCA CONSEGUIRAN AHOGAR LA VOZ DE VALENCIA. 

POR VALENCIA, POR LA LIBERTAD DE ELECCION, POR NUESTRA SENYERA, POR NUESTRAS HISTORIA, VEN TE ESPERAMOS EL PROXIMO 22 DE MAYO A LAS 12 H. EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA. 

SIN COLORES POLITICOS 

SIN RELIGIONES 

SIN VIOLENCIA 
PERO TODOS UNIDOS, BAJO UNA SOLA VOZ!!!!! VIXCA VALENCIA VIXCA!!!!!