EL ESCRITOR JAVIER ALMENAR, RESIDENTE EN LOS COJOS, SERÁ EL NÚMERO 6 DE LA LISTA DEL PRyA



EL ESCRITOR JAVIER ALMENAR, RESIDENTE EN LOS COJOS, SERÁ EL NÚMERO 6 DE LA LISTA DEL PRyA

🍀 El candidato a la Alcaldía de Requena, Joaquín González, anuncia que el empresario y escritor residente en Los Cojos, Javier Almenar, ocupará el sexto puesto en la candidatura del PRyA al Ayuntamiento de Requena 🍀

Javier Almenar Pulido, nacido en 1965 y residente en la aldea de Los Cojos, se incorpora a la candidatura del PRyA ocupando el puesto número 6.

Ha trabajado en distintos sectores de la empresa privada, alcanzando puestos de dirección y gerencia. Como empresario ha fundado varias empresas, entre ellas de publicidad, academia de formación, tienda de informática y una editorial para la publicación y edición de libros.

Desde muy joven su pasión han sido lo libros y en su faceta como escritor ha publicado varias obras, entre ellas "Amistades y traiciones" (novela), “Cobro de morosos, el cobrador del sombrero" (novela dirigida a empresas), “Que no te cueste un riñón” (libro de salud), “El guardián de la torre y los cinco paterneros” (libro juvenil), “Sibmoz” (novela género Z), “Moliner” (novela de terror), “Nada es lo que parece” (novela policiaca), “La comunidad del anillo roto”, “Mi hobby es mi trabajo” y  “Bolero”, entre otras publicaciones. 

Con su editorial Disliesind ha organizado y financiado certámenes literarios, y ha publicado libros tanto de escritores españoles como de otras nacionalidades.

Javier Almenar se convierte así en nuestro candidato a gestionar las áreas relacionadas con la Cultura, aportando así toda su experiencia en esta materia a la candidatura del PRyA. 

La lista electoral que el PRyA presenta al Ayuntamiento de Requena cuenta con gente preparada para gestionar las diferentes áreas de gobierno y todos ellos residentes en el municipio de Requena, lo que convierte a nuestra candidatura en una apuesta segura para un buen gobierno en el Ayuntamiento de Requena. 

#REQUENA #SomosComoTu #SOMOSREQUENA #PRyA #REQUENA #requenayaldeas #elecciones