EL “PARTIDO DE REQUENA Y ALDEAS” PIDE LA LIMPIEZA DE LA FUENTE DE BERNATE

Desde el “Partido de Requena y Aldeas” no entendemos como, una vez más, la Fuente de Bernate presenta un aspecto deplorable. En las últimas semanas la dejadez del gobierno actual del PSOE para con esta fuente, nos deja un aspecto de este paraje lamentable.
En la visita que miembros del Partido de Requena y Aldeas (PRyA) hemos realizado, alertados por varios vecinos, nos hemos encontrado con suciedad por todos los alrededores de la fuente, vidrios de botellas rotas con el peligro que ello supone para los usuarios y visitantes de la fuente, barro acumulado a consecuencia de no retirar la tierra que se acumula, plásticos, etc…

También los vecinos nos han comentado la realización con bastante frecuencia de “botellones”, con las molestias que esto supone para los residentes cercanos a la fuente.
Nos hemos hartado de oír a los partidos de la oposición pedir la adecuación de este paraje, peticiones que se olvidan cuando entran a gobernar, el PSOE al PP y el PP al PSOE, pero lo que les queda a los ciudadanos siempre es lo mismo, un paraje olvidado y degradado.
Desde el “Partido de Requena y Aldeas” pedimos al gobierno socialista de Requena, tanto para la Fuente de Bernate como para el resto de fuentes históricas del municipio, las siguientes actuaciones:
- Limpieza urgente de las fuentes históricas y de sus alrededores.
- La implantación de un servicio regular de mantenimiento por parte del Ayuntamiento de Requena para acabar de una vez por todas con esta situación que, lamentablemente, nos encontramos con demasiada frecuencia.
- La vigilancia de todas las fuentes históricas para evitar comportamientos incívicos en estos parajes.