¿Qué recibimos a cambio de pagar la "Contribución"?

Desde el Partido de Requena y Aldeas queremos abrir un debate en la sociedad requenense sobre el pago de tributos al Ayuntamiento y lo que recibimos a cambio de pagarlos, la primera pregunta que debemos hacernos es:

¿Qué son las contribuciones especiales? 

Según la ley general tributaria se trata de aquellos tributos cuyo hecho imponible consiste en la obtención por el sujeto pasivo de un beneficio o un aumento de valor de sus bienes por la realización de obras públicas o el establecimiento o ampliación de servicios públicos. Es decir, se trata de tributos (pagos a la administración) que hacemos porque hemos recibido una contraprestación, siendo esta la mayor diferencia que hay con los impuestos. Por ejemplo si se construye una obra pública como pueda ser una parada de metro que revalorice un terreno. Este tipo de contribuciones no ha de ser superior al coste del establecimiento o ampliación del servicio. Asimismo los ingresos recaudados han de dedicarse a sufragar los gastos de la obra o servicio que han hecho exigir la obra.

Cada contribuyente del municipio sabe muy bien que cantidad de dinero paga al Ayuntamiento de Requena y que recibe de éste a cambio de esos pagos. Pensar que clase de servicios públicos de limpieza, jardineria, etc tenéis en vuestras aldeas o barrios de la ciudad, si es que los hay en vuestro lugar de residencia. 

Desde el Partido de Requena y Aldeas queremos abrir un debate en la sociedad requenense, así que la pregunta que todos debemos hacernos después de haber pagado la "Contribución" es la siguiente: 

¿Qué contraprestaciones reciben las aldeas y algunos barrios de Requena?