EL PRyA RENUEVA SU DIRECCIÓN DESPUÉS DE SU ÚLTIMO CONGRESO

El PRyA ha renovado sus órganos de dirección para afrontar esta nueva etapa, la cual comenzó con la entrada en el gobierno municipal de nuestra formación política.



En el Congreso celebrado por todos los militantes de la formación, se decidió crear una estructura compuesta por cargos electos y militantes de base, con el objetivo de potenciar el partido de cara a los vecinos mientras se trabaja desde el gobierno local.

Nuestra meta es seguir en contacto directo con los vecinos de Requena y sus 25 aldeas, para así recoger desde todos los ámbitos sus quejas y sugerencias, tanto desde el partido como desde el gobierno, con el objetivo de mejorar el municipio y la calidad de vida de los requenenses.  

Así, se ha elegido como nuevo presidente del partido a Joaquín González González, sustituyendo a la presidenta saliente, Ángeles Pilar López Hernández.  

La estructura del partido está compuesta por Presidente, Secretario General, Tesorera y 7 vocales.

La nueva directiva del Partido de Requena y Aldeas la integran las siguientes personas:

• Presidente: Joaquín González González.  

• Secretario General: Lucio Cabrera Martínez.  

• Tesorera: Elena Serrano Salinas.

• Vocales: Ana López Carrión, Valentín Martínez Villalba, Alonso Muñoz García, Javier Jordá Sánchez, Ángeles Pilar López Hernández, Martín Martínez Bonilla y Marta Giménez Lechago