PROPUESTAS DEL PRyA PARA LAS ALDEAS

El Partido de Requena y Aldeas quiere unas aldeas mejores por lo que desde nuestra formación creemos que, dado nuestro origen, somos los únicos capaces de sacarlas adelante. 
 
Entre nuestros proyectos para las aldeas tenemos la creación de una brigada para las pedanías de Requena en forma de personal fijo en ellas, que preste los servicios de limpieza, jardinería, fontanería, albañilería y otros, de forma eficiente y continuada, solucionando así el grave problema de prestación de servicios públicos que hemos vivido con el gobierno socialista de Mario Sánchez. 
 
Durante la presente legislatura hemos visto como uno de los grandes fracasos del gobierno del PSOE ha sido el de proporcionar los servicios municipales de limpieza y jardinería en la aldeas de Requena. Ahora con un gobierno del Partido de Requena y Aldeas le daremos solución. 
 
También entre nuestros objetivos está el de embellecer nuestras aldeas para hacerlas más atractivas a la hora de vivir o utilizar como segunda residencia, para lo cual elaboraremos un plan progresivo para el soterramiento del cableado existente en las fachadas a fin de mejorar la estética en nuestras pedanías. 
 
Otra de las propuestas del Partido de Requena y Aldeas es la de aumentar el número de obras de asfaltado y renovación de aceras. Es intolerable que en pleno siglo XXI aun tengamos calles de tierra y aceras sin hacer en nuestros núcleos de población más pequeños. A esa penosa situación le pondremos fin. 
 
Otro de los objetivos será la renovación de la red de agua en las aldeas, la cual se encuentra en un estado lamentable, algo que conseguiremos sacando adelante el contrato de gestión de la red de agua potable y alcantarillado. 
 
Desde el Partido de Requena y Aldeas queremos potenciar el turismo de naturaleza por lo que consideramos imprescindible el acondicionamiento y mantenimiento de las áreas recreativas, así como la construcción de otras nuevas para potenciar nuestro extenso termino municipal, algo que beneficiaría a las aldeas de Requena por su proximidad a ellas. 
 
Desde nuestra formación creemos totalmente necesario el mantenimiento de nuestros caminos. Para eso crearemos una Brigada Municipal de Caminos, y nos comprometemos a dotarle de la maquinaria necesaria para su funcionamiento, así como suministrarle el aporte del material necesario para la reparación de los mismos. Desde el Partido de Requena y Aldeas queremos unos caminos dignos para nuestros agricultores.
 
Para luchar contra la despoblación, desde nuestra formación impulsaremos un Plan de Repoblación en las aldeas con bonificaciones fiscales tanto a los nuevos residentes como a los actuales, con el objetivo de repoblar nuestras pedanías. Con el PRyA en las aldeas se pagarán menos impuestos. 
 
Somos el único partido fundado en Requena y, por lo tanto, 100% requenense. Conocemos tus problemas y sabemos cómo resolverlos. Por unas aldeas más pobladas, más limpias, con menos impuestos y mejores VOTA PARTIDO DE REQUENA Y ALDEAS