EL PRyA DENUNCIA EL MAL ESTADO DE LOS ALREDEDORES DE LA TORRE DEL CASTILLO DE REQUENA

Desde el Partido de Requena y Aldeas exigimos al gobierno local de Requena que se deje de promesas que nunca se cumplen y que reparen los desperfectos, limpien y hagan un mantenimiento constante de nuestro casco histórico.


Desde el Partido de Requena y Aldeas queremos denunciar el mal estado de los alrededores del castillo de Requena, el cual se encuentra en una situación nada recomendable para recibir al turismo en nuestra ciudad.

Dicho entorno se encuentra lleno de pintadas en los carteles explicativos, en las puertas de acceso a la torre, en los muros y hasta incluso en la parte alta de las farolas de esa zona, a todo ello hay que sumar el deterioro del mobiliario público, como las papeleras que, o están rotas o simplemente no están. 

También hay que destacar la oxidación de los postes de las farolas, las malas hierbas o la suciedad en general. Añadir también que el contenedor de basura situado a los pies de la torre del castillo, que ya de por si no es el mejor lugar para ubicarlo, está lleno de suciedad y restos de basura dándole un aspecto lamentable.


A todo ello hay que sumar el mal estado del barrio de La Villa en general, con la muralla deteriorada, calles con baches por el mal estado de los adoquines, fachadas cayéndose, falta de mantenimiento y limpieza por todo el casco antiguo y un largo etc. que demuestran la desidia del gobierno socialista de Mario Sánchez para con este barrio histórico de nuestra ciudad.





Desde el Partido de Requena y Aldeas también queremos recordar que el gobierno socialista de Mario Sánchez mantiene inexplicablemente cerrados al turismo las Cuevas de La Villa, la Torre del Castillo y los Túneles desde el mes de marzo, no permitiendo la entrada de los turistas ni aun cumpliendo las normas sanitarias contra el Coronavirus.

¿Es así como el gobierno requenense de PSOE y Podemos pretenden recuperar el turismo en nuestro municipio? Desde el PRyA ya les decimos que rotundamente NO.

Desde el Partido de Requena y Aldeas exigimos al gobierno local de Requena que para recuperar el turismo actúe en el barrio de La Villa de una vez por todas y se deje de promesas que nunca se cumplen, simplemente les pedimos que reparen los desperfectos, limpien y hagan un mantenimiento constante de nuestro casco histórico y de todo el municipio.

CONTACTA CON NOSOTROS
El Partido de Requena y Aldeas no cesa su actividad en ningún momento del año por el bien de nuestro municipio y está a disposición de todos los vecinos, por lo que animamos a cualquiera de ellos a trasladarnos sus inquietudes o sugerencias. Nuestro partido es el único de ámbito estrictamente local y nuestra mayor preocupación es el bienestar de Requena y sus aldeas. Para poder ayudarles, cualquier petición o sugerencia pueden hacérnosla llegar a través de nuestra página de FacebookTwitter  o del siguiente correo electrónico:  partidoderequenayaldeas@gmail.com