EL PRyA DENUNCIA EL LAMENTABLE ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRA PENÉN DE ALBOSA POR LA FALTA DE INVERSIONES Y MANTENIMIENTO

Con motivo de los dos años de legislatura, desde el PRyA hemos comenzado una roda de visitas por los barrios de la ciudad de Requena, así como por las 25 aldeas para comprobar su estado y ver sus carencias, así como para hablar con los vecinos y recoger sus sugerencias y reivindicaciones. 

En esta ocasión, los miembros del Partido de Requena y Aldeas visitamos la aldea requenense de Penén de Albosa a petición de los vecinos de la misma. Allí pudimos comprobar como la falta de mantenimiento y de inversiones en esta población la ha llevado a una situación lamentable. 

Nos encontramos con calles sin asfaltar, aceras destrozadas o inexistentes, pasos de cebra sin pintar, fuentes rotas desde hace años, bancos con la madera gastada, y un largo etc. que hace más que evidente la falta de mantenimiento por parte del gobierno de PSOE y Podemos. 

En cuanto a zonas deportivas, tan sólo tiene un frontón que se inunda cada vez que llueve por la mala reparación que se ha hecho al no dejar la posibilidad de desaguar. La piscina municipal, a día de hoy sigue sin las labores de mantenimiento para proceder a su apertura a pesar de estar a las puertas del día de apertura para el baño. 


Con respecto al Centro Social, éste se encuentra sin pintar desde hace muchos años y con los azulejos de los aseos por el suelo, además de una instalación eléctrica obsoleta, por no hablar de que no tienen un triste calefactor. 

Esta lamentable situación es fruto de la dejadez para con esta aldea por parte del Ayuntamiento de Requena, algo que los miembros del PRyA pudimos comprobar al ver personalmente la lamentable situación en la que han dejado a esta aldea. 


Desde el Partido de Requena y Aldeas no podemos entender como la falta de interés por parte del Gobierno socialista de Mario Sánchez para con las aldeas puede llevar a situaciones tan lamentables como esta.

Según los propios vecinos, en campaña electoral el PSOE les prometió inversiones, promesa incumplida como era de esperar. 

Desde el Partido de Requena y Aldeas queremos hacer pública la lamentable situación que están padeciendo los vecinos de la población de Penén de Albosa y nuestro compromiso para poder devolver a la normalidad a esta aldea abandonada por el Gobierno socialista de Mario Sánchez.