EL PRyA SOLICITA EL INICIO DE LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN DEL MESÓN DEL VINO

Fue a finales de noviembre de 2020 cuando se desplomó el falso techo del interior del Mesón del Vino produciendo cuantiosos daños que han obligado a cerrar al público este emblemático restaurante propiedad del Ayuntamiento de Requena.

Desde el Partido de Requena y Aldeas tenemos que denunciar que después de 10 meses de aquel incidente se continúa sin proceder al inicio de las obras de rehabilitación por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez.

El Mesón del Vino abrió sus puertas hace 67 años y, como parte del patrimonio de todos los requenenses, ha sido desde hace tiempo un referente turístico de nuestra localidad.

Este emblemático y típico restaurante atrae a visitantes de multitud de lugares de España que vienen a disfrutar de su cocina, por lo que representa un atractivo para el turismo gastronómico de Requena de primer orden. Por eso, desde el Gobierno Municipal se debería haber procedido ya a iniciar las obras de reparación, pues tiempo de sobra ha tenido el gobierno local de PSOE y Podemos.

La falta de mantenimiento que el Mesón del Vino ha padecido es inadmisible, pero lo es aún más increíble que hayan pasado ya 10 meses y las cosas sigan igual, debido al gobierno socialista de Mario Sánchez.

Desde el PRyA queremos denunciar públicamente esta situación y exigir al gobierno socialista de Mario Sánchez que proceda inmediatamente a realizar las obras de reparación del Mesón del Vino.