Desde el Partido de Requena y Aldeas queremos denunciar públicamente el lamentable estado en el que se encuentra la zona de los llamados "Pisos Rojos"
Hace unos días nos llamaron varios vecinos de esta parte de la ciudad de Requena para expresarnos su malestar y preocupación por el deterioro que sufren sus calles.
Una vez allí, nos encontramos con baldosas rotas, bordillos destrozados, jardines sin plantas, malas hierbas, suciedad, rejillas obstruidas, grietas, baches, bancos deteriorados y un largo etc es lo que nos encontramos en este barrio de Requena, una lamentable situación fruto de la dejadez del gobierno socialista de Mario Sánchez.
Desde el Partido de Requena y Aldeas vamos a solicitar al gobierno de PSOE y Podemos que limpie, repare y cuide toda esta zona.
Son constantes las peticiones de este tipo que desde el PRyA hacemos al gobierno local, debido a una dejadez en el mantenimiento de las infraestructuras públicas que parece que se ha vuelto crónica por culpa del gobierno local del Ayuntamiento de Requena.
Requena no se merece el trato que está sufriendo por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez.