EL PRyA SOLICITÓ EN EL PLENO LA LIMPIEZA DE LOS ARCENES DE LA ANTIGUA N-III A SU PASO POR REQUENA

Después de recibir varias peticiones de vecinos sobre la poca visibilidad a la hora de incorporarse con el vehículo en la antigua N-III a causa de la vegetación, el Partido de Requena y Aldeas llevó este asunto al pasado pleno.

La antigua N-III a su paso por Requena es de titularidad municipal desde hace unos años y corresponde al Ayuntamiento su mantenimiento, como es este caso.

Debido a la vegetación en los arcenes de esta vía, compuestos por malas hierbas, ramas de árboles y arbustos, la incorporación de los vehículos desde el casco urbano a la antigua N-III conlleva un riesgo para el conductor debido a la poca visibilidad que hay en algunos puntos.

Es por eso que desde el Partido de Requena y Aldeas solicitamos al gobierno socialista de Mario Sánchez que cumpla con su obligación y lleve a cabo las labores de mantenimiento necesarias para garantizar la visibilidad de los vehículos y su incorporación a esta carretera de forma segura.

Desde el Partido de Requena y Aldeas seguimos a disposición de los vecinos para atenderles y solucionar cualquier petición que tengan, como es este caso con la antigua N-III, por lo que les emplazamos a contactar con nosotros para ayudarles en lo que podamos, ya que nosotros no hemos venido a levantar la mano en los plenos y a desfilar en procesiones, en el PRyA estamos para trabajar por los vecinos.