EL PSOE PROMETIÓ REPARAR LOS BACHES EN 48 HORAS: INCUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE REQUENA

El Partido de Requena y Aldeas denuncia que el PSOE prometió en su programa electoral reparar los baches en 48 horas desde que se recibe el aviso.

Desde hace meses se están intensificando las quejas de vecinos que estamos recibiendo en el Partido de Requena y Aldeas referentes al estado de nuestras vías públicas, y es que es evidente la degradación que están sufriendo Requena y sus aldeas en cuanto al estado de nuestras calles se refiere. Baches, socavones, asfalto en mal estado, aceras rotas y un largo etc. que denotan la falta de mantenimiento por parte del gobierno socialista de Requena.

Un claro ejemplo es el que podemos apreciar en el cruce de la C/ Albacete con la Avenida Arrabal, con un bache entre los adoquines que lleva meses sin reparar y en el que se han producido varias caídas de vecinos, incumpliendo así el PSOE su propio programa electoral de 2019, cuando decían que ese tipo de reparaciones las harían en 48 horas.

En el apartado 2.7 relativo a "tráfico y movilidad urbana" del programa electoral del PSOE de Requena en 2019 decía lo siguiente:

"Mantendremos nuestras calzadas en perfectas condiciones, para lo que nos comprometemos a arreglar cualquier bache en 48 horas desde que se reciba el aviso de su reparación. Durante estos últimos 4 años, hemos realizado el mayor plan de asfaltado en la historia de Requena, actuando de forma notable en todas las aldeas"

En el Partido de Requena y Aldeas creemos que los programas electorales están para cumplirlos y aun más cuando los requenenses te dan la mayoría absoluta, tal y como le pasó al PSOE en 2019.

Con la legislatura en su recta final, el PSOE ha tenido tiempo más que suficiente para poder atender la reparación de baches en Requena y sus aldeas en 48 horas, tal y como prometieron.

Por todo ello, desde el PRyA exigimos al gobierno socialista de Mario Sánchez que cumpla su propio programa electoral y repare los baches del municipio en 48 horas desde que se recibe el aviso.