EL PRyA DENUNCIA LA DEJADEZ DEL GOBIERNO SOCIALISTA EN EL BARRIO DE LA TORRECILLA

La falta de limpieza y mantenimiento en el barrio de La Torrecilla es consecuencia de la falta de gestión del gobierno socialista de Mario Sánchez.


Desde el Partido de Requena y Aldeas queremos denunciar públicamente la falta de limpieza y mantenimiento en el barrio requenense de La Torrecilla.

En nuestra visita a este pequeño barrio de Requena pudimos comprobar como las malas hierbas se encuentran por toda la zona, las aceras están muy deterioradas y las farolas del alumbrado público están obsoletas.



De hecho, son los propios vecinos los que diariamente hacen las labores de limpieza viaria debido a la escasez de este servicio público por parte del Ayuntamiento.

Desde el PRyA no damos crédito al nivel de dejadez en los barrios de Requena y aldeas del municipio por parte del gobierno socialista.

La administración del alcalde Mario Sánchez es incapaz de garantizar la limpieza y el mantenimiento en la vía pública, dando muestras de ser un gobierno bloqueado e inactivo que tan solo espera ser relevado en las próximas elecciones municipales.


De hecho, los socialistas alardean de un superávit conseguido a base del ahorro generado por no dar la limpieza y mantenimiento en el municipio, para gastarse después ese dinero en obras al final de la legislatura y así intentar ganar las próximas elecciones. Mientras tanto son los requenenses los que tienen que vivir con todos los problemas generados por el alcalde socialista Mario Sánchez.

Desde el PRyA exigimos al gobierno socialista de Mario Sánchez que solucione de una vez por todas la falta de servicios públicos para que no tengamos que aguantar más situaciones como la del barrio de La Torrecilla.