EL PRyA DENUNCIA QUE TAN SÓLO HAY 3 PERSONAS EN LA BRIGADA DE LIMPIEZA DE LA CIUDAD DE REQUENA

El portavoz municipal del PRyA, Joaquín González González, denuncia que el gobierno socialista de Mario Sánchez no ofrece los servicios públicos básicos a los requenenses.

Desde el Partido de Requena y Aldeas queremos denunciar que tan solo hay tres personas destinadas a la limpieza en la ciudad de Requena, dos a pie y uno en la barredora, algo totalmente insuficiente para todo el casco urbano.

Desde hace tiempo se están produciendo bajas en la brigada de limpieza sin que desde el gobierno socialista de Mario Sánchez se haga nada por cubrirlas con más personal, con el objetivo de ahorrar esos sueldos y que vayan a engrosar el superávit del que tanto alardea el alcalde.

Es por todo ello que la suciedad acumulada por la falta de limpieza se está incrementando en toda Requena, a lo que hay que sumar la abundancia de malas hierbas que todos los años padecemos en esta época.

Vaya por delante el más absoluto apoyo del PRyA a los trabajadores de la brigada de limpieza viaria, pues hacen todo el trabajo posible a pesar de ser solo tres personas.

Lo que no podemos consentir desde el PRyA es que desde el gobierno de PSOE y Podemos se está alardeando de tener superávit en las cuentas del Ayuntamiento cuando no se cubren los servicios públicos básicos que son de obligado cumplimiento.

El Ayuntamiento de Requena no tiene superávit por la buena gestión del gobierno municipal, al contrario, lo tiene por no gestionar las partidas presupuestarias necesarias y por no cubrir los servicios públicos básicos, es decir, por aplicar recortes encubiertos para ahorrase ese dinero y gastarlo en el ultimo año en obras por todo el municipio de cara a las elecciones municipales de 2023. Así ha conseguido el superávit el gobierno socialista de Requena.

Desde el PRyA exigimos al alcalde socialista Mario Sánchez que cubra con el dinero del superávit todos los puestos de trabajo necesarios en las brigadas municipales, policía local, urbanismo y administración interna para dar un servicio de calidad a los requenenses.