EL PRyA DENUNCIA LA MALA IMAGEN QUE ESTAMOS DANDO AL TURISMO POR LA MALA GESTIÓN DEL GOBIERNO SOCIALISTA

La Secretaria de Turismo del PRyA, Ángeles Pilar López Hernández, denuncia la mala imagen que estamos dando al turismo por la falta de limpieza y mantenimiento.


Desde el PRyA estamos muy preocupados por la imagen que estamos trasladando de nuestro municipio debido a la falta de limpieza y mantenimiento por parte del gobierno de PSOE y Podemos.

Cualquier ciudad que quiera potenciar el turismo como uno de sus motores económicos, generador de puestos de trabajo y de riqueza, debe mantener sus atractivos turísticos estéticamente bien conservados. No es este el caso de Requena, pues con el gobierno socialista de Mario Sánchez vemos como el deterioro del barrio de La Villa es muy preocupante.



En los últimos tiempos estamos viendo como todo nuestro casco histórico se está viendo afectado por una ola de vandalismo que está cubriendo de pintadas todas las fachadas, sin que el gobierno socialista haga nada por evitarlo.

Pero desde el Partido de Requena y Aldeas queremos ir aún más lejos y decir que el mal estado de La Villa no sólo es culpa del vandalismo, el gobierno municipal también tiene mucho que ver, pues lamentablemente podemos observar cómo muchos edificios propiedad del Ayuntamiento en La Villa están en unas condiciones lamentables.




No hablamos de grandes obras que hay pendientes de hacer, que las hay, nos referimos al mantenimiento normal y continuado que un ayuntamiento está obligado a hacer y que el nuestro no hace, de manera continuada.  

Desde el Partido de Requena y Aldeas pedimos que, por lo menos, la pintura en los edificios propiedad del Ayuntamiento esté en perfectas condiciones para que luzca como se merece el barrio de La Villa.



Además, también exigimos al gobierno socialista de Mario Sánchez que controle el vandalismo, no solo en el casco histórico, sino también en el resto de Requena, pues la proliferación de pintadas hace que nuestra ciudad de una imagen lamentable.

Desde el PRyA queremos que el turismo sea uno de nuestros motores económicos y es por ello que pedimos al gobierno de PSOE y Podemos que se ponga a trabajar de una vez por todas y cuide la estética de nuestro municipio.