EL PRyA HARÁ UNA CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE GRAFITIS Y PINTADAS

 EL PRyA HARÁ UNA CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE GRAFITIS Y PINTADAS

🍀 El candidato del PRyA a la Alcaldía de Requena da a conocer su propuesta de limpieza de pintadas y grafitis de la vía pública para limpiar y adecentar el municipio 🍀

Si el PRyA llega al gobierno municipal limpiaremos todas los grafitis de la vía pública y de las fachadas, tanto de edificios municipales como de viviendas privadas.

El Ayuntamiento debe mantener limpia la vía pública y ello también supone que las pintadas y grafitis deben limpiarse. Adecentar Requena y sus aldeas es algo que debe ser prioritario para cualquier gobierno local, aunque parece que para el del PSOE no lo es, puesto que desde el gobierno socialista no han hecho nada por parar esta ola de pintadas y grafitis en nuestras calles. 

Además de limpiar los grafitis de los edificios públicos, también los limpiaremos de las fachadas privadas, pues evitar el vandalismo es obligación del Ayuntamiento y, por lo tanto, es el gobierno local el responsable de las pintadas también de las fachadas privadas, de ahí su obligación de limpiarlas también. 

Para el PRyA la limpieza y la estética de nuestro municipio es algo prioritario, por lo que solo nuestra formación puede garantizar que Requena y sus 25 aldeas estén totalmente limpias. 

Con un gobierno del PRyA se borrarán todas las pintadas y grafitis de la vía pública para poder disfrutar de un municipio más limpio