EL PRyA LIMPIARÁ EL MUNICIPIO DE VERTIDOS DE ENSERES Y ESCOMBROS

 EL PRyA LIMPIARÁ EL MUNICIPIO DE VERTIDOS DE ENSERES Y ESCOMBROS

🍀 El candidato del PRyA a la Alcaldía de Requena, Joaquín González, anuncia un “Plan Medioambiental“ para la limpieza de vertidos de enseres y escombros en todo el municipio🍀

Para el PRyA nuestro medio natural es muy importante, es por ello que, de llegar al gobierno de Requena, llevaremos a cabo un Plan Medioambiental que contemplará la retirada de vertidos de enseres y escombros de todo el municipio. 

Durante años y debido a prácticas incívicas, se han realizado vertidos ilegales por todas las zonas de Requena y sus 25 aldeas, sin que desde el Ayuntamiento se haya hecho nada por limpiar estos vertidos en su totalidad. 

Con el Plan Medioambiental del PRyA llevaremos a cabo la retirada de estos vertidos ilegales, primero de los terrenos de titularidad pública y después de las parcelas privadas, o bien en forma de ayudas económicas para proceder a su limpieza, o bien retirándolos directamente. 

Además de todo ello, desde el PRyA solicitaremos una reunión con la Confederación Hidrográfica del Júcar para trazar un calendario de adecuación de ramblas y cauces de río, con el objetivo de limpiar progresivamente todas las zonas obstruidas para evitar desbordamientos en cado de riadas por fuertes lluvias.

Con el Plan Medioambiental de retirada de vertidos de enseres y escombros y la limpieza de ramblas y cauces de río obstruidos junto a la Confederación Hidrográfica del Júcar, conseguiremos un medio natural más limpio y mejor. 

Para el PRyA la limpieza en general de nuestro entorno es muy importante, pues nuestro medio ambiente es patrimonio de todos y debemos cuidarlo para tenerlo en perfectas condiciones, ese es nuestro compromiso en caso de llegar al gobierno municipal. 

#SOMOSREQUENA #PRyA #REQUENA #SomosComoTu #requenayaldeas #valencia #comunidadvalenciana #ComunitatValenciana #EleccionesMunicipales