EL PRyA DICE AL PSOE QUE LAS OBRAS NO SON SUYAS, SON DE LOS REQUENENSES

En el PRyA nos sorprende como cada vez que damos a conocer el estado de una obra del Ayuntamiento, al PSOE de Requena le falta tiempo para colgarse la medalla diciendo que es gracias a ellos, lo cual no se corresponde con la realidad. 



Es cierto que algunos de esos proyectos se planificaron en la legislatura anterior, pero ha sido con el gobierno del PRyA donde se han puesto en marcha, se han licitado o se han llevado a cabo. 

Es curioso ver como el PSOE se atribuye méritos después de haber pasado 7 meses desde que perdieron las elecciones. Lo que si es cierto es que,  con la gestión del PRyA en Obras y Urbanismo, es cuando más obras y proyectos se están llevando a cabo.

Si estas obras fueran gracias al PSOE ¿por qué no los llevaron a cabo cuando ellos gobernaban? Desde luego que si los socialistas hubieran trabajado tanto como nos dice, no estarían ahora en oposición. 

Por otro lado, dicen textualmente desde el PSOE de Requena en su nota de prensa en la que se atribuyen el trabajo de otros que “Seguiremos trabajando para que el actual gobierno del PP-PRyA ponga en marcha el resto de obras”… ¿pueden explicar desde el PSOE como van a seguir trabajando si no vienen a ejercer sus labores de oposición al Ayuntamiento tal y como es su obligación?

Como dato a destacar, cabe decir que en el cambio de gobierno, en el PRyA no recibimos por parte de lo socialistas nada de información sobre las obras y proyectos puestos en marcha por ellos, algo totalmente normal en cualquier traspaso de poderes que el PSOE no hizo, por lo que todo el trabajo nos lo hemos tenido que hacer en el PRyA nosotros solos.

Los requenenses no se merecen lo que está haciendo el PSOE de Requena, es por ello que desde el PRyA les aconsejamos a los socialistas que hagan propuestas para contribuir a mejorar el municipio y dejen de colgarse medallas que no les corresponden. 

Desde el PRyA continuaremos trabajando, desde el Ayuntamiento, para llevar a cabo todas las obras y reparaciones necesarias para hacer de Requena y sus 25 aldeas un lugar mejor 💚