EL PRyA DENUNCIA LA FALTA DE MANTENIMIENTO EN EL COLEGIO DE LOS PEDRONES

Estado de abandono del colegio de Los Pedrones por la dejadez de la Concejalía de Educación del gobierno socialista de Mario Sánchez.

Desde el gobierno municipal siguen sin atender la petición del Partido de Requena y Aldeas para realizar labores de mantenimiento en los edificios escolares de las pedanías, por ello, desde nuestra formación estamos denunciando el penoso estado con el que el gobierno socialista tiene a los colegios de las aldeas, destacando hoy el de Los Pedrones.


-> ENLACE:  EL PRyA DENUNCIA EL LAMENTABLE ESTADO DE LOS EXTERIORES DEL COLEGIO DE LOS ISIDROS

-> ENLACE: EL PRyA DENUNCIA LA FALTA DE MANTENIMIENTO EN EL COLEGIO DE  CAMPO ARCÍS

Al igual que los colegios de Los Isidros y Campo Arcís, el de Los Pedrones sufre los efectos de la dejadez y falta de mantenimiento por parte del gobierno requenense de PSOE y Podemos.

En este edificio podemos ver la falta de pintura en todo el recinto, un patio antiguo de cemento y con falta de renovación nada recomendable para los niños ante posibles caídas, aceras sin baldosas, rejas oxidadas, grietas en las paredes, y un largo etc. que nos hace pensar que este colegio no importa al gobierno socialista de Mario Sánchez.


Desde el Partido de Requena y Aldeas solicitamos este verano en comisión informativa labores de mantenimiento en los colegios de Los Isidros, Campo Arcís y Los Pedrones antes del mes de septiembre, cuando da comienzo del curso escolar, a lo que la concejal socialista de Educación nos dio una respuesta afirmativa, atendiendo a nuestras peticiones.

Pues bien, han pasado meses, el curso escolar ya ha comenzado y los colegios de las aldeas siguen presentando un estado lamentable a día de hoy.

Parece ser que para la Concejal de Educación los colegios de las aldeas no son prioritarios. Esta señora, que también es diputada en la Diputación provincial, está más pendiente de su cargo en Valencia que de sus obligaciones con los colegios de las aldeas.

A pesar de la dejadez del gobierno socialista de nuestro municipio, desde el PRyA seguiremos solicitando labores de mantenimiento para tener unos colegios dignos para los niños de las aldeas de Requena.




CONTACTA CON NOSOTROS
El Partido de Requena y Aldeas no cesa su actividad en ningún momento del año por el bien de nuestro municipio y está a disposición de todos los vecinos, por lo que animamos a cualquiera de ellos a trasladarnos sus inquietudes o sugerencias. Nuestro partido es el único de ámbito estrictamente local y nuestra mayor preocupación es el bienestar de Requena y sus aldeas. Para poder ayudarles, cualquier petición o sugerencia pueden hacérnosla llegar a través de nuestra página de FacebookTwitter  o del siguiente correo electrónico:  partidoderequenayaldeas@gmail.com