EL PRyA DENUNCIA EL LAMENTABLE ESTADO DE LOS EXTERIORES DEL COLEGIO DE LOS ISIDROS

El Partido de Requena y aldeas denuncia el lamentable el estado de los exteriores del colegio de la aldea de Los Isidros. Falta de pintura en fachada, muros y rejas, el paso cebra descolorido, las aceras sin baldosas e intransitables, etc.


Desde el Partido de Requena y Aldeas solicitamos este verano en comisión informativa que pintaran los colegios de Los Isidros, Campo Arcís y Los Pedrones antes del comienzo del curso escolar, a lo que la concejal socialista de Educación nos dijo que si, pero que lo harían después de finalizar las obras del plan EDIFICANT en los colegios de Requena.



Pues bien, con las obras de aquel momento del plan EDIFICANT ya finalizadas y habiendo comenzado el curso escolar, los colegios de las aldeas siguen presentando un estado lamentable. Parece ser que para la Concejal de Educación los colegios de las aldeas no son prioritarios, ella está más pendiente de su cargo como diputada en la Diputación de Valencia.

Esta es otra muestra más de la dejadez y la falta de mantenimiento en nuestro municipio por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez. 

Desde  el PRyA seguiremos insistiendo en pedir estas mejoras para tener unos colegios dignos para los niños de las aldeas de Requena.








CONTACTA CON NOSOTROS
El Partido de Requena y Aldeas no cesa su actividad en ningún momento del año por el bien de nuestro municipio y está a disposición de todos los vecinos, por lo que animamos a cualquiera de ellos a trasladarnos sus inquietudes o sugerencias. Nuestro partido es el único de ámbito estrictamente local y nuestra mayor preocupación es el bienestar de Requena y sus aldeas. Para poder ayudarles, cualquier petición o sugerencia pueden hacérnosla llegar a través de nuestra página de FacebookTwitter  o del siguiente correo electrónico:  partidoderequenayaldeas@gmail.com