EL PRyA DENUNCIA QUE LAS OBRAS DE LA PISCINA MUNICIPAL DE REQUENA RETRASARÁN AL MENOS TRES SEMANAS SU APERTURA

Desde el Partido de Requena y Aldeas no podemos entender cómo desde el gobierno socialista de Mario Sánchez se inician unas obras en la piscina municipal tan sólo unas semanas antes de lo que habría sido su apertura estival para el baño.

Dicha obra, que consiste en hacerla piscina desbordante, se inició el 28 de abril y, como pronto según el Ayuntamiento, concluirán el día 8 de julio. Después habrá que hacer una limpieza de obra, llenarla de agua, reponer el césped que la maquinaria ha deteriorado y ponerla totalmente a punto para su apertura.

Cuando la mayor parte de las piscinas se van a abrir este fin de semana coincidiendo con el final de las clases escolares, la de Requena como mínimo abrirá 3 semanas más tarde que el resto y esperamos que no sean más.

Todos sabemos lo que dura el calor en nuestra zona debido a la climatología, por lo que es de una grave irresponsabilidad por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez el tener en obras la piscina municipal perdiendo días de baño los requenenses.

Desde el Partido de Requena y Aldeas también queremos hacer una mención especial a los más pequeños, los cuales lo han pasado francamente mal en los colegios con las ventanas abiertas en pleno invierno a causa de la pandemia, por lo que ellos más que nadie se merecen la apertura inmediata de la piscina municipal, algo que no podrá ser de momento a causa de la irresponsabilidad del gobierno del PSOE y Podemos.

De siempre, las obras en cualquier piscina pública se han empezado cuando se acaba la temporada de baño, es decir, a partir de septiembre, pero nunca a finales de abril, como ha sido el caso de Requena que inició las obra el día 28 de ese mes.

Desde el Partido de Requena y Aldeas denunciamos la inoperancia y la irresponsabilidad del gobierno de Mario Sánchez en cuanto a las obras de la piscina municipal y solo nos queda desear una pronta apertura de la misma para uso y disfrute de los requenenses