EL GOBIERNO SOCIALISTA SIGUE SIN ELIMINAR LA PLAGA DE PULGAS EN LA VILLA

El PRyA solicitó de forma urgente la eliminación de esta plaga de pulgas en el casco histórico de La Villa.

Vecinos del barrio de La Villa se pusieron en contacto con miembros del PRyA para expresarnos su preocupación por una plaga de pulgas en este casco histórico requenense.

En concreto, nos señalaron varias calles donde más picaduras de pulgas están sufriendo los vecinos y que, algunos de ellos, incluso habían tenido que ir al Centro de Salud de Requena.

Entre las funciones de las corporaciones locales está el control sanitario de la localidad, por lo que es obligación del Ayuntamiento la eliminación de estas plagas.

Por ello, desde el PRyA solicitamos por registro de entrada al gobierno socialista de Mario Sánchez que, de forma urgente, realizaran un tratamiento para eliminar esta plaga de pulgas en el barrio de La Villa.

Ha pasado el tiempo y el gobierno de PSOE y Podemos sigue sin hacer nada y los vecinos padecen día tras día esta situación tan lamentable.

Es de una irresponsabilidad total la dejadez y la inacción del gobierno socialista de Mario Sánchez en temas tan serios como este, por lo que desde el PRyA les pedimos, una vez más, una actuación urgente para acabar con esta situación.