EL SECRETARIO DE AGRICULTURA DEL PRyA LLAMA A LA MOVILIZACIÓN DE LOS AGRICULTORES EL DIA 25 DE FEBRERO EN VALENCIA

Desde el Partido de Requena y Aldeas apoyamos y nos sumamos a la manifestación que el sector agrario ha convocado este viernes 25 de febrero en la ciudad de Valencia bajo el lema SOS: por la supervivencia del campo valenciano.

Desde nuestra posición como partido político de ámbito local y exclusivo de Requena y como no podría ser de otra manera, queremos aportar nuestro esfuerzo a estas reivindicaciones de nuestros agricultores. Somos conscientes que la situación que atraviesa el sector agrario es ruinosa y, ante este panorama, debemos aunar esfuerzos para que todas las administraciones públicas se comprometan a implantar cuantas medidas sean necesarias para garantizar la rentabilidad de nuestro campo. 

Desde el Partido de Requena y Aldeas estaremos apoyando al sector agrícola y también hacemos un llamamiento al resto de partidos políticos de la comarca para que estén presentes el próximo día 25 de febrero junto a los agricultores, sin lemas y sin banderas, ya que el objetivo de todos los asistentes a la misma debe ser el de los agricultores y con el único propósito de sumar esfuerzos para conseguir los objetivos de la manifestación. 

Así mismo, desde nuestra formación política animamos a todos los agricultores a asistir a la manifestación para que sea masiva y las reivindicaciones del campo sean escuchadas y atendidas.

El deseo de todos los integrantes del Partido de Requena y Aldeas es que el próximo día 25 de febrero sea un éxito total, por lo que animamos, una vez más, a toda la sociedad requenense a sumarse a la manifestación.

Fdo.: Luis Angel Morales Cano, Secretario Agricultura del PRyA