EL PRyA EXIGE LA LIMPIEZA DE LOS EXTERIORES DEL RECINTO FERIAL

Desde el Partido de Requena y Aldeas queremos denunciar el estado de abandono que sufre desde hace meses la zona donde está situado el Recinto Ferial de Requena.

Hace unos días, advertidos por vecinos de la ciudad, varios miembros del PRyA visitamos dichas instalaciones para comprobar las quejas que habíamos recibido, allí nos encontramos una situación lamentable en cuanto a limpieza y mantenimiento se refiere.

Todos los exteriores del Recinto Ferial y especialmente la parte trasera, se encuentran llenos de suciedad, restos del llamado “botellón “que hace que toda la zona se encuentre llena de botellas, vasos, bolsas, plásticos y un largo etc. Todo ello desde hace meses, por lo que no entendemos por qué desde el gobierno municipal de Mario Sánchez no se hacen labores de limpieza y mantenimiento.


Desde el Partido de Requena y Aldeas también queremos destacar el estado de degradación de la parte trasera del edificio, el cual muestra pintadas en sus paredes, malas hierbas, vallas caídas y roturas varias, todo ello fruto del vandalismo que se está produciendo en la zona.

Además, podemos deducir que también han entrado al interior del edificio pues se puede observar tirados en el suelo del exterior objetos como un extintor de los ubicados en su interior.


El Recinto Ferial es una infraestructura destinada a celebrar ferias, congresos y un sin fin de actividades de la extensa vida social, cultural y económica que tiene Requena por lo que desde el Partido de Requena y Aldeas no podemos entender la dejadez y falta de limpieza que muestra esta zona por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez.

Desde el Partido de Requena y Aldeas exigimos al gobierno municipal que proceda a la limpieza y adecuación del Recinto Ferial y su zona exterior, así como a realizar la vigilancia necesaria para evitar que esta situación vuelva a producirse.

CONTACTA CON NOSOTROS
El Partido de Requena y Aldeas no cesa su actividad en ningún momento del año por el bien de nuestro municipio y está a disposición de todos los vecinos, por lo que animamos a cualquiera de ellos a trasladarnos sus inquietudes o sugerencias. Nuestro partido es el único de ámbito estrictamente local y nuestra mayor preocupación es el bienestar de Requena y sus aldeas. Para poder ayudarles, cualquier petición o sugerencia pueden hacérnosla llegar a través de nuestra página de FacebookTwitter  o del siguiente correo electrónico:  partidoderequenayaldeas@gmail.com