SE ATIENDE LA SOLICITUD DEL PRyA PARA QUE EL ALUMBRADO PÚBLICO SE APAGUE MÁS TARDE ALREDEDOR DEL IES OLEANA

Desde el Partido de Requena y Aldeas solicitamos hace unos días, a petición de varios padres de alumnos del instituto IES Oleana, que el alumbrado público se mantenga encendido alrededor del instituto hasta que sea de día para que los alumnos puedan ir seguros a sus clases a primera hora.

Según los padres de estos alumnos, cuando sus hijos van al instituto las farolas del alumbrado público ya están apagadas y teniendo en cuenta que estamos en la época en que amanece más tarde, la oscuridad aún está presente a esas horas.

Pues bien, hace unos días desde el Ayuntamiento de Requena se ha atendido nuestra petición y el alumbrado público se apaga más tarde para que los alumnos puedan ir de forma segura al Instituto IES Oleana. Esta nueva programación del encendido y apagado de las farolas, se ha efectuado de manera rápida por parte de los técnicos municipales y es la muestra de que la colaboración ciudadana es esencial para el buen funcionamiento y mejora de nuestro municipio, algo que sin duda tiene efectos positivos en la calidad de vida de los vecinos.

El PRyA nació precisamente para cumplir esa función, la de ser correa trasmisora entre los vecinos y el Ayuntamiento para poder llevar a cabo las peticiones y reivindicaciones de los requenenses, es por ello que animamos a todos a trasladarnos sus sugerencias para poder ayudarles a ustedes desde nuestro partido.

Por último, desde el PRyA damos gracias a los servicios municipales por atender nuestra petición sobre el alumbrado público del IES Oleana. Desde nuestra formación seguimos trabajamos por una Requena mejor.