EL PRyA PIDE EL ACONDICIONAMIENTO DE LAS ZONAS VERDES DEL BARRIO “BALSA DE MOROS” Y EL BARRANCO “REINAS”

Desde el Partido de Requena y Aldeas seguimos denunciando el estado de abandono del barrio “Balsa de Moros” de Requena, en este caso sus zonas verdes.

Sin ir más lejos, el estado de dejadez que hemos encontrado en el barranco Reinas es totalmente inexplicable en un Ayuntamiento que debe velar por el mantenimiento de todas las infraestructuras del municipio.

En dicho barranco, el paseo que circula por el mismo presenta un estado lamentable, directamente, el tamaño de las hierbas impide disfrutar del mismo en varias zonas, por no hablar de la basura esparcida a lo largo del recorrido o las vallas de madera y los puentes deteriorados y sin arreglar desde hace tiempo, como también los bancos situados a lo largo del paseo, los cuales presentan un estado lamentable.

Por otro lado, la zona verde situada en los extremos del barrio “Balsa de Moros”, presenta una apariencia de dejadez total. Las malas hierbas, los árboles secos o las ramas caídas se pueden observar por todo el jardín desde hace meses. Vallas de obra tiradas, basura o riegos por goteo inservibles, así como también papeleras deterioradas o fuentes estropeadas.

También destacar que la valla situada en la zona alta junto a la antigua carretera, carece de pintura, con oxido en algunos tramos y con peligro de caída en algunas zonas de la misma.

Desde el Partido de Requena y Aldeas pedimos una vez más al gobierno socialista de Requena, la adecuación y el mantenimiento de todas estas infraestructuras para que puedan ser utilizados por los vecinos con todas las garantías de seguridad y limpieza que el Ayuntamiento de Requena debe proporcionar.