EL PRyA SOLICITA CON URGENCIA LA REPARACIÓN DE LA PUERTA DE ACCESO AL DEPOSITO DE AGUA MUNICIPAL DE CAMPO ARCÍS

El Partido de Requena y Aldeas solicita al Ayuntamiento de Requena la reparación de la puerta de entrada a una edificación de titularidad municipal en Campo Arcís, la cual supone un peligro para los vecinos debido a que contiene un antiguo deposito de agua de considerable profundidad.

Dicha edificación, que se encuentra junto a la carretera y en frente de la cooperativa que hay a la entrada de la población, contiene un deposito de agua y actualmente está fuera de servicio, el cual representa un peligro debido a su profundidad y la existencia de maquinaria en su interior.

Debido a la inacción del Ayuntamiento de Requena en algo tan sencillo como cerrar y asegurar una puerta, son varios los vecinos que han solicitado a nuestra formación que hagamos pública esta situación debido al peligro que representa, sobre todo para los más pequeños.

Desde el Partido de Requena y Aldeas no podemos entender como no se ha puesto solución a una situación tan fácil de resolver como es esta, más aun cuando son conocedores de la misma desde que se comunicó al Ayuntamiento de Requena por parte de la Alcaldía de Campo Arcís por registro de entrada dos veces, una el día 12 de septiembre de 2018 y otra, viendo que no se solucionaba la situación, el día 13 de diciembre del mismo año.

Además, nuestro concejal en solicitó la misma petición en el pleno celebrado el día 14 de febrero de 2019, atendiendo dicha petición por parte del gobierno socialista.

Esta es solo una muestra más del fracaso de la gestión del gobierno del PSOE de Mario Sánchez con las aldeas, pues no entendemos como algo tan sencillo como esto y solicitado en varias ocasiones, no se soluciona de manera rápida, teniendo en cuenta ademas el peligro que supone para los vecinos de la aldea.

Es por todo ello que desde el Partido de Requena y Aldeas solicitamos al gobierno socialista de Mario Sáchez la reparación con urgencia de la puerta de acceso a estas instalaciones y asegurar la misma para que esta situación no vuelva a ocurrir.