EL PRyA APOYA LA MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DEL MUNDO RURAL DEL PRÓXIMO 23 DE ENERO EN MADRID

Desde el PRyA apoyamos y nos sumamos a la manifestación en Madrid en defensa del mundo rural, que se celebrará el próximo 23 de enero.

La manifestación, coordinada por  Alma Rural (Asociación para el desarrollo y defensa del mundo rural y el medio ambiente), se realizará en el Paseo de la Castellana. Desde nuestra formación esperamos y deseamos que sea multitudinaria para dar todo el apoyo de la sociedad española frente a los ataques que todos los sectores relacionados con el sector están sufriendo.

Desde nuestra posición como partido político de ámbito local y exclusivo de Requena y como no podría ser de otra manera, queremos aportar nuestro esfuerzo a estas reivindicaciones del campo. Somos conscientes que la situación que atraviesa el sector rural es ruinosa y, ante este panorama, debemos aunar esfuerzos para que las administraciones europea, nacional y autonómica se comprometan a implantar cuantas medidas sean necesarias para garantizar la rentabilidad de nuestro campo.

Desde el Partido de Requena y Aldeas estaremos apoyando al sector rural y también hacemos un llamamiento al resto de formaciones políticas de la comarca para que estén presentes el próximo día 23 de enero junto al mundo del campo, sin lemas y sin banderas, ya que el objetivo de todos los asistentes a la misma debe ser el apoyo al mundo rural y con el único propósito de sumar esfuerzos para conseguir los objetivos de la manifestación. 

Cabe destacar que ningún partido político con representación en el Ayuntamiento de Requena ha expresado su apoyo a esta manifestación, algo que resulta como poco curioso, teniendo en cuenta la crisis del sector agrario, el proceso de despoblación que están sufriendo nuestras aldeas y la crisis de todo nuestro medio rural en general

El deseo del Partido de Requena y Aldeas es que el próximo día 23 de enero en Madrid sea un éxito total, por lo que animamos, una vez más, a toda la sociedad requenense a sumarse a la manifestación.