EL PRyA PIDE UNA BRIGADA MUNICIPAL PARA EL MANTENIMIENTO DE CAMINOS

El Partido de Requena y Aldeas considera una buena gestión la compra de una motoniveladora para el mantenimiento de caminos por parte del Ayuntamiento de Requena, pues se cumple uno de los puntos de nuestro programa electoral.

Fue nuestra formación la única que llevaba en su programa electoral la compra de esta máquina como primer paso para la formación de una brigada municipal de caminos. Desde nuestro partido siempre hemos defendido la necesidad de crear un grupo de trabajo destinado al arreglo y mantenimiento de nuestras infraestructuras agrarias.

De todos es sabido que debido a las características del municipio de Requena como el más extenso de la Comunidad Valenciana con sus 814’21 km. cuadrados hacen que sea el que más caminos e infraestructuras agrarias posee de nuestra región, por lo que desde el Partido de Requena y Aldeas consideramos una prioridad atender todas estas infraestructuras.

Son múltiples las quejas, sobre todo de agricultores, que hay sobre el mal estado de los caminos ya que, en muchos de ellos, se hace muy difícil transitar en periodos de lluvia o suponen un grave riesgo a la hora de circular con un vehículo por el peligro de vuelco del mismo y el riesgo consecuente para el agricultor.

Desde el Partido de Requena y Aldeas creemos totalmente necesario el mantenimiento de nuestros caminos, por lo que nos comprometemos a que se compre, por parte del Ayuntamiento, el resto de maquinaria necesaria para el mantenimiento de caminos, así como al aporte del material necesario para la reparación de los mismos. 

A pesar de que algunos partidos han criticado esta compra, como es el caso del Partido Popular, para nosotros es una prioridad y por ello nos comprometemos a la formación de una brigada municipal de caminos en la próxima legislatura si los ciudadanos nos dan su confianza.