EL PRyA BAJARÁ LOS IMPUESTOS A LOS REQUENENSES



En las próximas elecciones municipales el Partido de Requena y Aldeas se presenta como alternativa al gobierno socialista y es por ello que debemos marcar nuestras diferencias, pues bien, para nosotros la diferencia más importante es que, en caso de llegar al gobierno municipal, bajaremos los impuestos a los requenenses.

El PSOE dejó al Ayuntamiento de Requena con alrededor de 25 millones de € de deuda en su anterior gestión del gobierno local, por lo que subió prácticamente todos los impuestos para recaudar más dinero y pagar así el desastre económico en el sumieron los socialistas a las arcas municipales.

Una vez más, tuvieron que ser los ciudadanos los que pagaran la mala gestión de los gobernantes municipales, algo que creemos “no se debe olvidar para no volver a repetir”. Desde nuestra modesta opinión, se debe gastar lo que se tiene y no poner en riesgo la economía municipal para que sean después los contribuyentes los que paguen la mala gestión política. Ante todo responsabilidad.

Una vez saldada la deuda que el PSOE dejó al ayuntamiento, desde el Partido de Requena y Aldeas creemos que lo lógico es devolver el esfuerzo realizado a los contribuyentes bajando los impuestos que en su día se subieron por parte de los socialistas.

Dese el Partido de Requena y Aldeas queremos un gobierno responsable con el que ofrecer a todos los requenenses los servicios públicos esenciales, dejando de lado los caprichos y abogando por una gestión eficiente con unos impuestos razonables y justos para el contribuyente a cambio de lo que este recibe.

En caso de que los votantes nos den su confianza para gobernar, lo primero que haremos será saldar la deuda que dejó el PSOE, incrementar los servicios públicos y, a continuación, devolver el esfuerzo hecho por los ciudadanos en forma de bajada de impuestos.

Como hemos dicho antes, el Partido de Requena y Aldeas se compromete a bajar los impuestos a los ciudadanos. Creemos que el esfuerzo realizado por los contribuyentes en estos últimos años debe ser correspondido por el Ayuntamiento, ahora ha llegado el momento de devolverles el sacrificio económico que han realizado.