EL PRyA CREARÁ UN PATRONATO DE TURISMO EN REQUENA

Desde el Partido de Requena y Aldeas promoveremos la creación de un Patronato de Turismo del que formarán parte todos los sectores implicados que así lo deseen, con financiación municipal e importantes incentivos económicos. 
 
El Patronato Municipal de Turismo de Requena será el organismo autónomo municipal encargado de la promoción y difusión turística del municipio como destino turístico tanto en los mercados clásicos como en los emergentes, tanto con asistencia a eventos como a través del entorno digital, internet, la movilidad y los medios sociales. 
 
Entre sus funciones principales se encontrará la asistencia a ferias nacionales de turismo, la elaboración de folletos y todo tipo de material promocional, campañas publicitarias, colaboración con otras entidades públicas y privadas en la promoción conjunta del destino, mapas turísticos, página web y demás estrategias que tengan como objetivo atraer turistas hacia el municipio de Requena. 
 
Uno de sus objetivos principales será la unión de toda la oferta turística pública junto a al sector privado, como es la hostelería, comercio, agencias de viajes, museos privados, bodegas, asociaciones locales, consejos reguladores del vino, cava y embutido, etc., para así conseguir un beneficio general gracias a una colaboración común, siempre con el Ayuntamiento de Requena al frente y con una importante aportación económica. 
 
Una de las metas fundamentales del Partido de Requena y Aldeas será conseguir implantar el turismo gastronómico de forma eficiente en Requena mediante planes innovadores y fomentando la profesionalización en los actores implicados, siempre con financiación municipal mediante incentivos económicos y cursos de formación. 
 
El objetivo del Partido de Requena y Aldeas es el de convertir al turismo en un motor económico de nuestra zona y en un referente del turismo de interior en la Comunidad Valenciana. 
 
A todo ello se sumarán de forma progresiva el acondicionamiento del casco histórico de La Villa, ahora mismo en un estado lamentable, la creación de nuevas rutas de senderismo y cicloturistas, así como la adecuación de la áreas recreativas y la construcción de otras nuevas para fomentar el turismo de naturaleza, la potenciación del
enoturismo como uno de los sectores más importantes de nuestra oferta turística y un largo etc. para complementar toda la oferta que Requena ofrecerá a los visitantes. 
 
El objetivo del Partido de Requena y Aldeas es el de convertir al turismo en un motor económico de nuestra zona y en un referente del turismo de interior en la Comunidad Valenciana. 
 
Durante los últimos 32 años Requena solo ha conocido las viejas políticas del PP y el PSOE, ahora nosotros ofrecemos una nueva manera de entender el progreso económico, por un turismo nuevo, mejor y más eficiente VOTA PARTIDO DE REQUENA Y ALDEAS