EL PRyA SOLICITA LABORES DE LIMPIEZA EN EL PARQUE SITUADO JUNTO A LA ESTACIÓN DE TREN

Atendiendo a las peticiones de los vecinos de la zona, varios miembros del Partido de Requena y Aldeas visitamos el parque situado junto a la estación de tren.

Allí, pudimos comprobar el lamentable estado en el que se encuentra debido a la falta de limpieza y mantenimiento por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez.

Por ello, desde el Partido de Requena y Aldeas hemos solicitado al Ayuntamiento repintar todos los juegos infantiles, bancos y farolas que están llenos de pintadas debido al vandalismo que sufre esta zona.


Además, debido al llamado “botellón”, los alrededores del parque se encuentran llenos de botellas, cristales y suciedad en general que debe retirarse a la mayor celeridad por el bien de los usuarios del parque infantil.



También hemos pedido limpiar el aparcamiento contiguo, pues la dejadez en esta zona hace que la suciedad acumulada empiece a ser preocupante.


Desde el Partido de Requena y Aldeas no es la primera vez que tenemos que solicitar al Ayuntamiento labores de mantenimiento en esta zona, por lo que desde el gobierno socialista de Mario Sánchez se debería dar una solución definitiva para evitar situaciones como la actual. Esa solución pasa por establecer un servicio de limpieza y mantenimiento continuado, algo totalmente lógico y que no debería ni pedirse, pues todo buen gobierno debería garantizarlo por pura lógica.

Desde el Partido de Requena y Aldeas seguiremos atendiendo las peticiones y sugerencias de los vecinos para, entre todos, mejorar nuestro municipio para hacer de él un lugar mejor.