EL PRyA IMPLANTARÁ UN PLAN DE REPOBLACIÓN PARA LAS ALDEAS CON BONIFICACIONES FISCALES

Para el Partido de Requena y Aldeas, las pedanías de Requena son una parte fundamental del municipio y por eso creemos que hay protegerlas, incentivarlas y ayudarlas. 
 
Desde el Partido de Requena y Aldeas hemos visto de forma preocupante como año tras año nuestras pedanías van perdiendo población de forma alarmante sin que ningún gobierno del Ayuntamiento de Requena haga nada por revertir esta situación de despoblación tan dramática que estamos viviendo. 
 
Es por ello que desde nuestra formación impulsaremos un Plan de Repoblación en las aldeas con bonificaciones fiscales tanto a los nuevos residentes como a los actuales, con el objetivo de repoblar nuestras pedanías. 
 
Desde el Partido de Requena y Aldeas tenemos claro que lo más importante para incentivar la repoblación es hacerlas atractivas económicamente para vivir, por lo tanto acometeremos una rebaja de impuestos y tasas en forma de bonificaciones en el IBI, Impuesto de Circulación, tasa de obras, etc. 
 
Este Plan de Repoblación de las Aldeas estará en vigor en cada una de ellas y por separado hasta que recuperen un número de habitantes suficiente como para asegurar un núcleo de población acorde a lo que ha tenido históricamente cada una de ellas. 
 
Además, como medidas paralelas al Plan de Repoblación, impulsaremos el acceso a las nuevas tecnologías, dando facilidades para la instalación de fibra óptica, cobertura móvil, y demás que sean necesarias, además garantizaremos la prestación de los servicios médicos y de enfermería, transporte con el núcleo urbano de Requena y el acceso a la Educación de forma cómoda y cercana.
 
Todo ello irá acompañado con la creación de una brigada para las aldeas de Requena en forma de personal fijo en ellas, que preste los servicios de limpieza, jardinería, fontanería, albañilería y otros, de forma eficiente y continuada, solucionando así el grave problema de prestación de servicios públicos que hemos vivido con el gobierno socialista de Mario Sánchez. 
 
El Partido de Requena y Aldeas ha defendido de forma continuada a nuestras pedanías durante toda la legislatura, de hecho es una de las razones de la fundación de nuestro partido. Con nosotros, las aldeas progresarán y avanzarán, ese es nuestro compromiso. 
 
Por unas aldeas más pobladas, más limpias y mejores VOTA PARTIDO DE REQUENA Y ALDEAS