EL PSOE NO ACONDICIONA LAS ÁREAS RECREATIVAS DE REQUENA


Desde el Partido de Requena y Aldeas queremos denunciar el estado en el que se encuentran las áreas recreativas de nuestro municipio, en concreto las que dependen del Ayuntamiento de Requena.


Algunas de estas áreas recreativas, por su antigüedad, no cumplen la normativa para su uso que está en vigor en la actualidad y por lo tanto requieren de una intervención por parte de la administración para ponerlas de acuerdo con la normativa vigente. 


Algunas de nuestras áreas recreativas que tienen paelleros o barbacoas para encender están sin cubrir, incumpliendo así la normativa antes mencionada, con el riesgo de incendio que ello supone en las zonas forestales. Esta situación es de fácil solución, pues requiere una intervención tan sencilla como es la de cubrirlos, algo que sigue sin realizarse. 


Es por ello, que en el pleno ordinario de junio de 2017 se presentó una moción para corregir la situación antes mencionada, la cual fue aprobada por unanimidad y que a su vez ha sido incumplida por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez. 


El PSOE ha tenido cerca de dos años para asegurar todas estas áreas recreativas y evitar así el riesgo de incendio o su cierre por parte de la administración autonómica. 


También hemos de decir que la falta de mantenimiento de estas áreas recreativas durante todo el año es más que evidente, sin limpieza salvo raras excepciones, como la de los vecinos que limpian por su propia cuenta hartos de la desidia del gobierno socialista de Mario Sánchez. 


Desde el Partido de Requena y Aldeas queremos potenciar el turismo de naturaleza por lo que consideramos imprescindible el acondicionamiento y mantenimiento de estas áreas recreativas, así como la construcción de otras nuevas para potenciar nuestro extenso término municipal, algo que beneficiaría a nuestro comercio local así como a las aldeas de Requena por su proximidad a ellas.


Si los ciudadanos nos dan su confianza en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, el Partido de Requena y Aldeas se compromete a acondicionar estas áreas recreativas y potenciarlas para el aprovechamiento, uso y disfrute de los vecinos de nuestro municipio. Requena se merece un gobierno que gobierne para los requenenses.