EL PRyA SOLICITA UN MEJOR SERVICIO DE LA PISTA DE PATINAJE

Desde el Partido de Requena y Aldeas solicitamos al gobierno de PSOE y Podemos que ofrezcan a los requenenses un mejor servicio en la pista de patinaje acorde a los 18.000€ que ha costado.



Desde el Partido de Requena y Aldeas queremos denunciar el estado de la pista de patinaje instalada en la Avenida Arrabal para estas fiestas de Navidad, la cual debido al estado de las placas que forman el piso, provoca caídas entre los patinadores a causa de los anclajes de las juntas de las placas que forman el espacio de patinaje, según nos informan varios usuarios de estas instalaciones.

Además, tenemos constancia de quejas por la ausencia de comunicación a los colegios para que los alumnos de los mismos puedan disfrutar de la pista de patinaje como actividad extraescolar antes de las vacaciones de Navidad.

También tenemos que destacar la ausencia de decoración navideña en la ubicación de la pista de patinaje, así como música con villancicos para ambientar estas fechas navideñas, algo que no ocurría en años anteriores.
No podemos entender esta mala organización de este año teniendo en cuenta que el coste del contrato de alquiler de la pista de patinaje asciende a 18.000€, todo ello sin incluir el montaje y desmontaje que corre a cargo de la brigada municipal del Ayuntamiento de Requena.

Desde el Partido de Requena y Aldeas pedimos al gobierno municipal de PSOE y Podemos que ofrezcan a los requenenses un servicio en la pista de patinaje acorde al elevado coste que esta supone para las arcas municipales.

 

CONTACTA CON NOSOTROS
El Partido de Requena y Aldeas no cesa su actividad en ningún momento del año por el bien de nuestro municipio y está a disposición de todos los vecinos, por lo que animamos a cualquiera de ellos a trasladarnos sus inquietudes o sugerencias. Nuestro partido es el único de ámbito estrictamente local y nuestra mayor preocupación es el bienestar de Requena y sus aldeas. Para poder ayudarles, cualquier petición o sugerencia pueden hacérnosla llegar a través de nuestra página de Facebook, Twitter o del siguiente correo electrónico:  partidoderequenayaldeas@gmail.com