EL PRyA PIDE REPARACIONES SOLICITADAS POR LOS VECINOS

Desde el Partido de Requena y Aldeas venimos atendiendo las peticiones de los
vecinos desde el primer minuto del comienzo de la legislatura.


Nuestro partido es el único de ámbito municipal, fundado para luchar por los intereses de los requenenses y alejados de las disputas políticas de derecha e izquierda en las que están envueltos los partidos nacionales con representación en nuestro ayuntamiento.

Esto nos permite centrarnos en el bienestar de los vecinos del municipio para hacer de puente entre ellos y el ayuntamiento, transmitiendo sus quejas y sugerencias al gobierno local, a través del pleno, las comisiones informativas o por registro de entrada.

En el Partido de Requena y Aldeas estamos para ayudar a los ciudadanos a resolver sus problemas y por eso en los últimos días hemos seguido trasladando sus peticiones para darles solución, tales como:

- Reparación de 4 baldosas sueltas que sobresalen varios centímetros con peligro de caída para los niños en el parque Fuente de las Pilas.

- Reparación de baldosas en puerta de carnicera y bar en Avenida Arrabal por peligro de caída para viandantes.

- Poda de ramas de higuera en C/ El Carmen por peligro de caída al arrojar sus frutos a la calle.

- Sustitución de tapa de alumbrado público en acera por rotura en C/ Baja número 16 de Campo Arcís.

- A petición de los hosteleros de la calle, hemos solicitado la colocación de un contenedor de basura en la esquina de la C/ San Agustín con la Avenida Lamo de Espinosa.

- A petición de varios agricultores, por peligro de vuelco para tractores, hemos solicitado la  reparación de baches en varios caminos.

Estas y otras muchas propuestas han sido trasladadas por el PRyA durante el primer año de la legislatura.

CONTACTA CON NOSOTROS
El Partido de Requena y Aldeas no cesa su actividad en ningún momento del año por el bien de nuestro municipio y está a disposición de todos los vecinos, por lo que animamos a cualquiera de ellos a trasladarnos sus inquietudes o sugerencias. Nuestro partido es el único de ámbito estrictamente local y nuestra mayor preocupación es el bienestar de Requena y sus aldeas. Para poder ayudarles, cualquier petición o sugerencia pueden hacérnosla llegar a través de nuestra página de Facebook, Twitter  o del siguiente correo electrónico:  partidoderequenayaldeas@gmail.com