EL PRyA DENUNCIA EL ESTADO DE ABANDONO DEL POLÍGONO INDUSTRIAL “EL ROMERAL”

Miembros del Partido de Requena y Aldeas hemos visitado el Polígono Industrial de “El Romeral” junto a empresarios y trabajadores de esta área para comprobar el estado de abandono en la que se encuentra toda la zona.


Dichos empresarios y trabajadores del polígono nos llamaron preocupados por la situación que está padeciendo esta área industrial. Pudimos comprobar la suciedad y la enorme cantidad de malas hierbas que hay por todas sus calles, fruto de la falta de servicio de limpieza por parte del Ayuntamiento. También pudimos ver como, desde hace meses, según los trabajadores del polígono, hay vertidos ilegales tirados sin que nadie venga a recogerlos.





En cuanto al estado del asfalto de sus calles, el polígono industrial presenta baches y hundimientos, algunos desde hace años, sin que estos hayan sido reparados por el Gobierno socialista de Requena. Según los usuarios del polígono, se hace difícil el tránsito de vehículos en muchas calles, con la consecuencia del deterioro de las ruedas de los mismos.



Para atraer empresas a nuestro polígono industrial y poder crear empleo en el municipio, debemos ofrecer unas condiciones desde el Ayuntamiento de Requena que sean las óptimas para el bienestar de los trabajadores y la normal actividad de cualquier empresa.


Desde el Partido de Requena y Aldeas volvemos a denunciar el penoso estado de dejadez del Polígono Industrial “El Romeral” y solicitaremos al Gobierno socialista de Mario Sánchez un servicio constante de mantenimiento de esta área en la que se garantice la limpieza y el buen estado de sus calles.

CONTACTA CON NOSOTROS
El Partido de Requena y Aldeas no cesa su actividad en ningún momento del año por el bien de nuestro municipio y está a disposición de todos los vecinos, por lo que animamos a cualquiera de ellos a trasladarnos sus inquietudes o sugerencias. Nuestro partido es el único de ámbito estrictamente local y nuestra mayor preocupación es el bienestar de Requena y sus aldeas. Para poder ayudarles, cualquier petición o sugerencia pueden hacérnosla llegar a través de nuestra página de FacebookTwitter  o del siguiente correo electrónico:  partidoderequenayaldeas@gmail.com