EL PRyA PIDE AL GOBIERNO MUNICIPAL LA REAPERTURA DE LA OFERTA TURÍSTICA DE LA VILLA

Desde el Partido de Requena y Aldeas pedimos al gobierno local de Requena que abra al turismo las Cuevas de La Villa, la Torre del castillo y los Túneles.

Desde el Partido de Requena y Aldeas queremos denunciar que gran parte de la oferta turística del municipio permanece cerrada a los turistas desde el mes de marzo. En concreto permanecen cerrados al turismo importantes atractivos turísticos de nuestra ciudad como son las Cuevas de La Villa, la Torre del castillo y los Túneles que atraviesan el casco histórico por debajo.

Así como el resto de museos, iglesias o la Sala de Exposiciones si permanecen abiertos a los turistas, con todas las medidas sanitarias contra el Covid-19, estos importantes atractivos turísticos permanecen cerrados.

Con esta situación se está produciendo un deterioro de la imagen turística de Requena de difícil reparación, pues en la página web del Ayuntamiento no se menciona nada de su cierre al público, con lo que los pocos turistas que siguen viniendo a nuestra ciudad se encuentran cerradas estas instalaciones.

Además, hace unas semanas se presentaba un vídeo de promoción turística por parte del gobierno socialista donde se insta a visitar estas instalaciones que permanecen cerradas, con la consecuencia de que cuando vienen los turistas se las encuentran cerradas, dañando así de forma irreparable la imagen turística de Requena y, por extensión, la imagen de los requenenses.

Desde el Partido de Requena y Aldeas venimos desde hace tiempo denunciando el mal estado del Barrio de La Villa en general y pidiendo al gobierno local de Mario Sánchez un plan de choque para revertir esta situación, pero parece que la lejanía de las próximas elecciones municipales provoca inacción y dejadez en el gobierno de PSOE y Podemos… Lástima que no haya elecciones todos los años para que nuestros gobernantes trabajen como es debido.

Para relanzar el turismo en nuestra ciudad pedimos al gobierno socialista de Requena la reapertura de las Cuevas de La Villa, la Torre del castillo y los Túneles con todas las medidas sanitarias contra el Covid-19, así como un plan eficiente de promoción turística para todo nuestro municipio.

CONTACTA CON NOSOTROS
El Partido de Requena y Aldeas no cesa su actividad en ningún momento del año por el bien de nuestro municipio y está a disposición de todos los vecinos, por lo que animamos a cualquiera de ellos a trasladarnos sus inquietudes o sugerencias. Nuestro partido es el único de ámbito estrictamente local y nuestra mayor preocupación es el bienestar de Requena y sus aldeas. Para poder ayudarles, cualquier petición o sugerencia pueden hacérnosla llegar a través de nuestra página de FacebookTwitter  o del siguiente correo electrónico:  partidoderequenayaldeas@gmail.com