EL PRyA DENUNCIA QUE LA ALDEA DE CASAS DE CUADRA SIGUE SIN ALUMBRADO PÚBLICO Y ASFALTO EN MÁS DE LA MITAD DE SUS CALLES

Desde la fundación del Partido de Requena y Aldeas estamos solicitando un trato justo para todas las aldeas del municipio, pero especialmente en Casas de Cuadra.

Esta aldea tradicionalmente ha sido discriminada por los sucesivos gobiernos municipales de Requena, tal vez porque no les interesaba electoralmente, pues tan solo tiene 7 habitantes censados, aunque en fines de semana, verano y festivos sus más de 45 casas habitables se llenan de gente por ser segunda residencia.

Tanta ha sido la discriminación hacia esta aldea que el 60% de sus calles siguen sin asfaltar, sin aceras y sin alumbrado público, además de no tener ni un solo edificio público para uso de los vecinos en condiciones, pues la antigua escuela permanece en un estado lamentable.

Desde el Partido de Requena y Aldeas tenemos que denunciar que el gobierno socialista de Mario Sánchez ha vuelto a dejar a Casas de Cuadra fuera de las subvenciones de Diputación para obras y asfaltados. El motivo no lo sabemos, pero la prioridad hacia esta aldea es más que evidente.

En pleno siglo XXI tenemos que lamentar que en Casas de Cuadra el Ayuntamiento de Requena no proporcione a la población calles asfaltadas, aceras y luz en sus vías públicas. Cabe destacar que desde el consistorio ningún año se olvidan de cobrar el impuesto de bienes inmuebles (IBI o contribución) a las cerca de 45 viviendas que tiene la aldea.

Desde el Partido de Requena y Aldeas pedimos al gobierno socialista de Mario Sánchez que ponga solución a esta lamentable situación y proceda de forma inmediata a suministrar alumbrado público a toda la aldea de Casas de Cuadra y la incluya en los planes de asfaltado de la Diputación de Valencia.

CONTACTA CON NOSOTROS
El Partido de Requena y Aldeas no cesa su actividad en ningún momento del año por el bien de nuestro municipio y está a disposición de todos los vecinos, por lo que animamos a cualquiera de ellos a trasladarnos sus inquietudes o sugerencias. Nuestro partido es el único de ámbito estrictamente local y nuestra mayor preocupación es el bienestar de Requena y sus aldeas. Para poder ayudarles, cualquier petición o sugerencia pueden hacérnosla llegar a través de nuestra página de FacebookTwitter  o del siguiente correo electrónico:  partidoderequenayaldeas@gmail.com