EL PRyA DENUNCIA UN RETRASO DE 8 MESES EN LA OBRA DE REHABILITACIÓN DE LA PISTA DE ATLETISMO

Desde el PRyA exigimos al gobierno socialista de Mario Sánchez que dé explicaciones a los requenenses sobre los motivos en el retraso de las obras de la pista de atletismo.

Hace un año que comenzaron las obras de rehabilitación de la pista de atletismo de Requena, las cuales deberían haber concluido en el mes de noviembre. Pues bien, 8 meses después de la previsión de finalización de la obra, éstas siguen sin concluir.

Desde el PRyA queremos hacer público que los retrasos en la finalización de obras son constantes con el gobierno socialista de Mario Sánchez, incumpliéndose así los contratos firmados para la ejecución de las mismas.



Pero los más afectados son los requenenses, que no pueden utilizar la pista de atletismo tras meses de retraso en la obra y, lo más denigrante, es que el gobierno de PSOE y Podemos guarda silencio sin dar la más mínima explicación a los usuarios de esta pista deportiva.

Desde el PRyA solicitamos información en el Ayuntamiento a principios de este año y nos dijeron que en breve estarían terminadas las obras de la pista de atletismo. Viendo que todo seguía igual, hemos vuelto a preguntar sobre la pista de atletismo todos los meses y las respuestas siempre han sido similares. Pues bien, pasan los meses y los requenenses siguen sin poder utilizar la pista de atletismo.


La inacción y el bloqueo al que tiene sometido a todo el municipio el gobierno socialista de Mario Sánchez es preocupante y perjudicial para los requenenses, pues los retrasos en la entrega de obras son constantes como en la reforma del parque situado junto a la Avenida Reinas, el rocódromo o el edificio anexo al pabellón de San Antonio. La inoperancia y dejadez del gobierno de PSOE y Podemos perjudica a los requenenses mes tras mes.

Desde el PRyA exigimos al gobierno socialista de Mario Sánchez que dé explicaciones a los requenenses sobre los motivos en el retraso de las obras de la pista de atletismo, cuándo se va a proceder a su reapertura y las medidas que va a tomar con los responsables de dicho retraso.