EL PRyA SOLICITA PANELES INFORMATIVOS DE VELOCIDAD A LA ENTRADA DE DIVERSAS ALDEAS

Algunas carreteras de mucho tráfico cruzan por el interior de varias de nuestras aldeas, ocasionando un  peligro para las personas debido a la velocidad con la que circulan los vehículos.

Vecinos de las aldeas de San Antonio, Campo Arcís, Los Pedrones, Los Isidros, El Pontón, Los Duques, etc. se han puesto en contacto a lo largo de estos meses con el Partido de Requena y Aldeas para expresarnos su preocupación por esta situación.

Es cierto que existe la señalización correspondiente de velocidad en todas ellas y, en varias, incluso se han instalado badenes para provocar el frenado de los vehículos y reducir su velocidad.

En ocasiones los badenes no están siendo efectivos pues los vehículos siguen pasando por la población a gran velocidad, como es el caso de Campo Arcís.

En otras aldeas no se pueden instalar estos elementos por ser carreteras nacionales, como es el caso de San Antonio, Los Isidros, El Pontón o Los Pedrones.

Atendiendo a las peticiones de estos vecinos, desde el Partido de Requena y Aldeas creemos que serían de gran ayuda unos paneles informativos de la velocidad de cada vehículo a su paso por la entrada de las poblaciones, donde deberían estar instalados.

Estos dispositivos sirven para informar a los conductores de la velocidad a la que circulan con sus vehículos, e instarles a reducirla en caso de que superen la permitida.

Estos paneles ya se encuentran instalados en la ciudad de Requena en diversos puntos del casco urbano. En la pasada Comisión Informativa de Personal, donde se tratan los temas de tráfico, desde el Partido de Requena y Aldeas pedimos que se instalaran estos paneles informativos de velocidad atendiendo a las poblaciones con mayor riesgo de tráfico para los vecinos, como son Campo Arcís, Los Isidros, El Pontón, Los Pedrones y San Antonio.

CONTACTA CON NOSOTROS
El Partido de Requena y Aldeas no cesa su actividad en ningún momento del año por el bien de nuestro municipio y está a disposición de todos los vecinos, por lo que animamos a cualquiera de ellos a trasladarnos sus inquietudes o sugerencias. Nuestro partido es el único de ámbito estrictamente local y nuestra mayor preocupación es el bienestar de Requena y sus aldeas. Para poder ayudarles, cualquier petición o sugerencia pueden hacérnosla llegar a través de nuestra página de FacebookTwitter  o del siguiente correo electrónico:  partidoderequenayaldeas@gmail.com