EL PRyA DENUNCIA LA DEJADEZ DEL GOBIERNO SOCIALISTA CON LA “MANZANA DE FUNCIONARIOS”

Desde nuestra posición como partido político de ámbito local y exclusivo de Requena, queremos denunciar el lamentable estado de la “Manzana de Funcionarios.”

Desde el Partido de Requena y Aldeas queremos denunciar la dejadez y el abandono por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez de la “Manzana de Funcionarios”.

Este conjunto de viviendas de titularidad municipal, comprende toda la manzana de las mismas y durante años estuvo destinada a alojar funcionarios públicos, de ahí su nombre.

Pues bien, en estos momentos se encuentra en situación de riesgo para los peatones por desprendimiento de las fachadas y los tejados, a causa de su mal estado.

Fue con el anterior gobierno socialista donde se planteó un nuevo proyecto en el lugar de esas viviendas, para lo cual se desalojaron en su mayor parte, quedando estas deshabitadas y por lo tanto sin el mantenimiento de sus anteriores inquilinos. 

Los años han ido pasando y, gobierno tras gobierno, tanto de izquierdas como de derechas, se sigue sin actuar en la “Manzana de Funcionarios”.

Desde el Partido de Requena y Aldeas no podemos entender como desde el gobierno socialista de Mario Sánchez ni tan siquiera se nota un poco de interés por solucionar un problema para la ciudad de Requena, pues el mal estado de la “Manzana de Funcionarios” supone un peligro físico para los viandantes, daña la estética en pleno centro urbano y no se la da un uso que puedan disfrutar todos los requenenses.

Cuando desde el PRyA decimos que un gobierno debe tener muy claras las prioridades a la hora de gastar el dinero de los contribuyentes requenenses nos referimos a situaciones como ésta. El gobierno de PSOE y Podemos piensa gastar alrededor de 2,5 millones de euros en la compra y rehabilitación del Cinema Astoria cuando los requenenses tienen que soportar situaciones como ésta.

Desde el Partido de Requena y Aldeas exigimos al gobierno socialista que ponga fin a esta situación de una vez por todas. Un buen gobierno es el que gobierna de forma sensata, y parece ser que el del alcalde Mario Sánchez no lo es.

CONTACTA CON NOSOTROS
El Partido de Requena y Aldeas no cesa su actividad en ningún momento del año por el bien de nuestro municipio y está a disposición de todos los vecinos, por lo que animamos a cualquiera de ellos a trasladarnos sus inquietudes o sugerencias. Nuestro partido es el único de ámbito estrictamente local y nuestra mayor preocupación es el bienestar de Requena y sus aldeas. Para poder ayudarles, cualquier petición o sugerencia pueden hacérnosla llegar a través de nuestra página de FacebookTwitter  o del siguiente correo electrónico:  partidoderequenayaldeas@gmail.com