EL PRyA SOLICITA LABORES DE MANTENIMIENTO EN EL PARQUE DEL BARRIO DE LAS PEÑAS

Vecinos del barrio de Las Peñas se han dirigido al Partido de Requena y Aldeas para trasladarnos una serie de peticiones sobre actuaciones a realizar en el parque de Las Troneras, las cuales hemos trasladado al gobierno socialista por registro de entrada.

Dichas peticiones van referidas en su mayor parte al mal estado de los juegos infantiles y el mobiliario instalado en este parque el cual presenta un deterioro considerable por la falta de mantenimiento, algo que viene siendo habitual en todo el municipio por la falta de mantenimiento del gobierno requenense de PSOE y Podemos.

En el parque de Las Troneras podemos observar juegos infantiles con la cubierta destrozada, madera con falta de tratamiento, pintadas ofensivas y obscenas nada recomendables para los niños y una dejadez en general que no se merecen los vecinos del barrio de Las Peñas.



Desde el Partido de Requena y Aldeas hemos solicitado la reparación de los juegos infantiles deteriorados, el barnizado de su madera, que sean repintados, y que desaparezcan las pintadas y grafitis de todo el recinto.

En nuestra formación son múltiples las peticiones que hemos efectuado al gobierno socialista de Mario Sánchez para que haya un mantenimiento constante de todas las zonas públicas del municipio para no tener que llegar a situaciones como la que nos trasladan los vecinos de Las Peñas en cuanto al parque de Las Troneras.


El Partido de Requena y Aldeas votó en contra de los presupuestos municipales por no incluir un aumento de los servicios públicos de limpieza y mantenimiento para así poder evitar situaciones como ésta.

El Partido de Requena y Aldeas no cesa su actividad en ningún momento del año por el bien de nuestro municipio y está a disposición de todos los vecinos, por lo que animamos a cualquiera de ellos a trasladarnos sus inquietudes o sugerencias, tal y como han hecho los vecinos del barrio de Las Peñas. Nuestro partido es el único de ámbito estrictamente local y nuestra mayor preocupación es el bienestar de Requena y sus aldeas.


CONTACTA CON NOSOTROS
El Partido de Requena y Aldeas no cesa su actividad en ningún momento del año por el bien de nuestro municipio y está a disposición de todos los vecinos, por lo que animamos a cualquiera de ellos a trasladarnos sus inquietudes o sugerencias. Nuestro partido es el único de ámbito estrictamente local y nuestra mayor preocupación es el bienestar de Requena y sus aldeas. Para poder ayudarles, cualquier petición o sugerencia pueden hacérnosla llegar a través de nuestra página de FacebookTwitter  o del siguiente correo electrónico:  partidoderequenayaldeas@gmail.com