LOS USUARIOS DEL GIMNASIO DE HIGUERILLAS SIGUEN SIN ASEOS

El gobierno socialista de Mario Sánchez sigue sin solucionar el problema de los aseos del colegio Higuerillas un mes después de que se lo pidiera el PRyA en el pleno.

Casi un mes después de que el Partido de Requena y Aldeas pidiera en el pleno de abril aseos para los usuarios del gimnasio de Higuerillas, el gobierno socialista de Mario Sánchez sigue sin proporcionar este servicio tan básico.

Cabe recordar que este gimnasio fue construido con fondos propios del Ayuntamiento de Requena e inaugurado a principios de 2019, justo antes de las elecciones municipales.

Desde aquella inauguración se está utilizando este gimnasio por los vecinos requenenses fuera del horario escolar, todo ello sin aseos para poder hacer sus necesidades, pues carece de ellos. Desde nuestra modesta opinión, es de una grave irresponsabilidad por parte del gobierno municipal tener más de dos años a los usuarios sin unos aseos.

Desde el Partido de Requena y Aldeas creemos que es tan grave la situación y de tan fácil solución que no podemos entender como no se ha procedido ya desde el gobierno de Mario Sánchez ha habilitar unos aseos.

Se están dando casos tan graves como la de tener a niños que hacen deporte horas sin poder hacer uso del aseo o monitores que están más de 4 horas dando clases sin poder hacer sus necesidades.

El gobierno de PSOE y Podemos en Requena tiene dos opciones hasta que se pueda dar este servicio de forma permanente una vez se construyan unos de obra, habilitar los aseos situados en el patio del colegio o instalar unos portátiles.

Desde el Partido de Requena y Aldeas creemos que este problema se solucionaría en muy poco tiempo, por lo que no entendemos la desidia e inacción del gobierno de Mario Sánchez.

Desde nuestra formación seguiremos insistiendo para que este problema se solucione de forma urgente, por lo que exigimos una vez más al Ayuntamiento de Requena el habilitar unos aseos para los usuarios del gimnasio de Higuerillas.