Desde el Partido de Requena y Aldeas solicitamos un mantenimiento constante de la zona del puente de las Ollerías para evitar molestias y riesgos innecesarios a los requenenses.
En el pasado pleno ordinario del mes de mayo, desde el Partido de Requena y Aldeas solicitamos un mantenimiento constante de la zona del puente de las Ollerías, la cual comienza a estar otra vez en unas condiciones nada recomendables para un cauce de agua con viviendas cercanas.
En esta zona se vuelve a acumular la hierba al igual que pasó el verano pasado, cuando ya desde nuestra formación tuvimos que hacer esta misma petición de limpieza a petición de los vecinos del barrio.
Toda esa hierba que se acumula en el cauce causa un serio riesgo de inundaciones para las viviendas que están en esa zona, por lo que no entendemos esta falta de mantenimiento por parte del gobierno socialista de Requena.
A todo ello hay que sumar que quien visite la zona verde y de paseo contigua al puente de las Ollerías, se encontrará con puentes y vallas de madera destrozados, bancos deteriorados y sin pintar desde hace años, papeleras rotas, fuente que no echa agua, escalones con los peldaños en mal estado y con peligro de caída y un largo etc. que deja en evidencia al gobierno socialista de Mario Sánchez por su dejadez desde hace años.
Desde el Partido de Requena y Aldeas ya dijimos el año pasado que haríamos un seguimiento de las labores de limpieza y mantenimiento en esta zona, como así lo hemos hecho a lo largo en varias ocasiones en los plenos municipales y en las comisiones informativas correspondientes.
Por todo lo anteriormente dicho, en el pasado pleno ordinario del mes de mayo desde el Partido de Requena y Aldeas solicitamos un mantenimiento constante de la zona del puente de las Ollerías para evitar molestias y riesgos innecesarios a los requenenses.