EL PRyA DENUNCIA EL RETRASO DEL AYUNTAMIENTO EN LA CONCESIÓN DE LICENCIAS DE OBRA

La mala gestión del gobierno socialista de Mario Sánchez perjudica a los vecinos por la pérdida de calidad en los servicios públicos del Ayuntamiento de Requena.

Desde el PRyA queremos expresar nuestra indignación por el retraso en la concesión de licencias de obra por parte del Ayuntamiento a los vecinos.

Son varios los ciudadanos que se han acercado a nuestra formación para comentarnos el problema que están teniendo para realizar obras en sus inmuebles o parcelas debido a estos retrasos y que, en muchos casos, están perdiendo a las empresas de albañilería que tenían contratadas, pues al no poder empezar la obra se van a realizar otros trabajos con otros contratistas, unos perjuicios que pagan los requenenses.

Sin ir más lejos, una vecina nos expresó su enfado al no tener la licencia de obra solicitada en enero, eso quiere decir que son seis meses de retraso, por ahora, en los que no tienen el permiso para poder empezar los trabajos de albañilería.

Desde el PRyA queremos informar a los vecinos que estos retrasos se deben a la falta de personal en el departamento de urbanismo, pues los actuales trabajadores de esta sección no pueden abordar la enorme cantidad de trabajado acumulado durante meses por este motivo.

Esta falta de personal en el departamento de urbanismo es debido a la mala gestión del gobierno socialista de Requena, el cual parece no tener fin a la hora de colapsar cualquier servicio público municipal por la falta de personal.

A los anteriores problemas del SAT, Policía Local, limpieza viaria, mantenimiento del municipio, etc… ahora se suma también la falta de personal en el departamento de urbanismo ¿hasta donde piensa llegar al alcalde socialista Mario Sánchez para empezar a tomar medidas que solucionen su mala gestión?

Esta es la consecuencia de no gastar el dinero destinado a los servicios públicos por parte del gobierno socialista para tener un superávit que poder gastar en obras con las que intentar ganar las próximas elecciones municipales, algo lamentable pues han provocado un perjuicio a los vecinos durante estos años debido a la pérdida de calidad en los servicios públicos.

Desde el PRyA pedimos al alcalde socialista Mario Sánchez que tome las medidas necesarias de aumento de personal en el departamento de urbanismo para agilizar la concesión de licencias de obra.