EL PRyA SOLICITA LA ADECUACIÓN DEL PATIO INTERIOR DEL EDIFICIO DE ACCESO A LAS CUEVAS DE LA VILLA

Desde el Partido de Requena y Aldeas volvimos a solicitar en el pasado pleno labores de reparación y adecuación en el patio interior del edificio de acceso las cuevas de La Villa.

Aunque ya lo solicitamos anteriormente, este edificio y más concretamente su patio interior, se encuentra en una situación lamentable por suciedad, malas hierbas, muros caídos y un largo etc. que nos hace sentir vergüenza sólo con verlo.

Además de todo ello, en la terraza trasera superior del edificio de entrada a las Cuevas de La Villa podemos observar las ventanas en muy mal estado, algunas de ellas rotas, con la madera deteriorada y abiertas, con lo que estará entrando desde agua de lluvia a animales, contribuyendo así a su deterioro.

Además, la caída de parte de los muros del patio interior hace que en algunas partes se comunique este edificio con las viviendas vecinas.

 

Como ya dijimos en la anterior ocasión, debemos destacar que todas las ventanas de las habitaciones del hotel situado justo al lado dan a este patio interior, por lo que desde el Partido de Requena y Aldeas consideramos que ésta no es la imagen más idónea que debemos dar a los turistas si queremos recuperar el turismo perdido.

Desde hace ya varios años, desde nuestra formación venimos advirtiendo de la falta de mantenimiento en todo el municipio por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez, algo que se ha convertido en crónico para desgracia de los requenenses, pues empeora nuestra calidad de vida en todos sus aspectos.

Por todo lo anterior, en el anterior pleno municipal desde el PRyA solicitamos al gobierno local de PSOE y Podemos la adecuación y reparación del patio interior del edificio de acceso a las cuevas de La Villa.