EL PRyA SOLICITÓ EN EL PLENO DOS PETICIONES PARA LA ALDEA DE "LAS NOGUERAS"

En el pasado pleno, desde el Partido de Requena y Aldeas solicitamos, a petición de los vecinos de la población, las siguientes actuaciones en la aldea requenense de Las Nogueras.

Dichas peticiones están relacionadas con la vía pública y el único parque infantil de la aldea, estas mejoras son demandadas por los vecinos desde hace tiempo sin que desde el Ayuntamiento se les haya dado solución y es por ello que han acudido al Partido de Requena y Aldeas .

Las peticiones que hicimos en el pleno para la aldea de Las Nogueras son las siguientes:

1.- Colocación de suelo de caucho en el parque infantil de la población para evitar en la medida de lo posible los daños por caídas de los más pequeños, así como baldosas en la zona de mesas del mismo, todo ello también para evitar el corrimiento de tierra y la formación de regueros en este parque infantil por las lluvias.


2.- Reparación de un muro de la vía pública dañado por un camión hace meses en calle Las Eras de la aldea, el cual se encuentra en muy mal estado. Además de que por parte del Ayuntamiento ni tan siquiera han retirado los escombros provocados por este accidente.


El Partido de Requena y Aldeas no cesa su actividad en ningún momento del año por el bien de nuestro municipio y está a disposición de todos los vecinos, por lo que animamos a todos a trasladarnos sus inquietudes o sugerencias. Nuestro partido es el único de ámbito estrictamente local y nuestra mayor preocupación es el bienestar de Requena y sus aldeas.