EL PRyA SOLICITÓ EN EL PLENO REPARACIONES EN EL PARQUE DUYOS Y EN LA PASARELA SOBRE LA VÍA DEL TREN EN SAN ANTONIO

El PRyA ha solicitado actuaciones de mantenimiento en San Antonio, concretamente en el parque Duyos y en la pasarela sobre la vía del tren.

Desde el Partido de Requena y Aldeas seguimos manteniendo reuniones con vecinos del municipio, en este caso hemos atendido diversas peticiones de los de San Antonio.

En concreto estas peticiones iban dirigidas a solicitar reparaciones y trabajos de mantenimiento en el parque Duyos de San Antonio, el cual presenta varias actuaciones a realizar en este recinto, las cuales son las siguientes :

▪ Labores de pintura en el muro exterior, en el paseo interior y en las mesas de picnic.





▪ Reparación de fuente de agua.

▪ Sustitución de dos papeleras rotas.


▪ Barnizado y pintura en varios bancos y en los vallados de madera.




▪ Poda y retirada de ramas secas con peligro de caída en árboles del interior del recinto.


Todas estas peticiones fueron trasladadas por parte del Partido de Requena y Aldeas al gobierno local en el pasado pleno para darles solución lo antes posible.

Además, también a petición de varios vecinos, trasladamos al gobierno socialista de Requena la petición de fijar las planchas de metal del suelo de la pasarela que hay sobre la vía del tren en San Antonio, las cuales están sueltas en varios puntos generando un ruido molesto al andar sobre ellas que llega a los vecinos de las viviendas cercanas.

El PRyA votó en contra de los presupuestos municipales por no incluir un aumento de los servicios públicos de limpieza y mantenimiento para así poder evitar situaciones como la que está padeciendo el parque Duyos de San Antonio.

El PRyA no cesa su actividad en ningún momento del año por el bien de nuestro municipio y está a disposición de todos los vecinos, por lo que animamos a cualquiera de ellos a trasladarnos sus inquietudes o sugerencias, tal y como han hecho los vecinos de San Antonio. 

Nuestro partido es el único de ámbito estrictamente local y nuestra mayor preocupación es el bienestar de Requena y sus aldeas.